El aplaudido mensaje de Chenoa reclamando algo importante de la mujer que todos deben conocer

Una foto en redes ha provocado que la artista se pronunciara sobre un tema de la mujer que siempre ha estado presente
El gran secreto de Chenoa para evitar que un duro problema pueda convertirse en un trauma

Tiempo de lectura: 2’

Si eres fan de Chenoa, sabrás que muchos de los posados que tiene son frente a ese mítico espejo de cuerpo entero, el cual está ubicado en su casa. Un rinconcito vip que ya es tan famoso como el hall de la casa de Nuria Roca.

Este pequeño espacio es el que usa la artista para mostrar a su casi un millón de seguidores, sus ‘looks’, desearnos un buen día o sorprender con algún cambio físico, resultado de llevar una buena rutina de ejercicios así como una sana alimentación. Algo que de hecho podemos ver en su última publicación de Instagram, donde nos da una lección de que al final, todo esfuerzo tiene su recompensa, y que no todo es lo que parece, aprovechando una ilusión óptica para reivindicar el pelo en la axila de las mujeres.

En la imagen, la cantante aparece grabándose con un top deportivo a conjunto con unos pantalones de color azul, mostrando que su constancia con el método Tábata está dando muy buenos resultados en su cuerpo. “Voy viendo los resultados”, mostraba orgullosa sus musculados brazos y sus abdominales. Y es que Chenoa sigue una filosofía muy concreta que ha especificado en un post muy comentado, que dice así: “Querer es poder”. Un post que ha sido muy comentado, en el que que aclaraba un efecto óptico que podría confundir a muchos usuarios. “No tengo pelos en el sobaco y si tuviera que más da. Pero por si acaso” escribía, reivindicando así el pelo de las axilas de las mujeres.

Quién te va a mirar el sobaco con ese bíceps (…) A por todas”, escribía Carolina Iglesias. “Cómo te lo ves venir, pero que a nadie se le olvide que cuando ellos van, tú ya vienes de ahí”, bromeaba otra usuaria con lo lista que había sido Laura al prever lo comentada que iba a ser la publicación cuando la gente se fijara en ese peuqeño detalle.

Pero no todo es tan fantástico como parecía en su momento, y han tenido que tomar una complicada decisión con esta pandemia que estamos viviendo. “La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión” dijo en su revista. A pesar de que la situación parece que se va volviendo más clara con la aparición de las vacunas, el cantante y el urólogo prefieren no jugársela “se tarde lo que se tarde”, por lo que han decidido retrasar de nuevo la boda, y esperar a ver si de una vez por todas volvemos a lo que era la vieja normalidad. han Pese a que las circunstancias han tomado otro cariz con la aparición de la vacuna, tanto la cantante como el urólogo prefieren retrasar una vez más la ceremonia y esperar a que regresemos a la vieja normalidad.

Relacionados

CADENA 100