La aplaudida foto de India Martínez, al natural, donde muestra sus 'imperfecciones': "Acomplejada..."

A través de las redes sociales, la cantante ha compartido una publicación en ropa de baño demostrando que a ella también le salen estrías
India Martínez

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez tiene, sin duda, una belleza que acompaña a la aflamencada voz que tiene. Sus rasgos son más que distintivos y, por esto mismo, se ha convertido también en un icono de moda. Sin embargo, durante este verano, a través de sus redes sociales ha mostrado la realidad de su cuerpo y es que ha defendido que tiene un cuerpo y una figura real, con rasgos que cualquier hombre o mujer tendría. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

India Martínez preocupa a sus seguidores con una foto llorando en un día jodido

Instagram


A través de las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido una publicación en ropa de baño demostrando que a ella también le salen estrías."¿Sois más de playa o piscina? (Por cierto, deciros que a veces me he sentido acomplejada con las estrías de mi cuerpo, pero me he dado cuenta que son parte de nuestra belleza, desarrollo y vivencias, que son marquitas de guerra que nos hacen más reales y auténticos. Así que si hay alguien ahora mismo por ahí que se sienta acomplejad@ por ello que las luzca sin miedo", ha comentado la artista.



"Ole tú y vivan nuestros cuerpos porque todos son divinos", "La belleza más auténtica y más real es la que está dentro de uno mismo...", "Cada día está más bonita está niña", han comentado sus seguidores en las redes sociales. Y es que, sin duda alguna, con esta foto y este texto India no pretende otra cosa que normalizar las estrías o imperfección en el cuerpo y que, de alguna manera, influye en la salud mental a la hora de buscar ese tipo de cuerpo normativo, como ella misma ha defendido en sus redes sociales en otras ocasiones.

La necesaria reflexión de India Martínez

La pregunta de la artista no podía ser más clara: "¿Quién fue la persona que te salvó cuando estabas pasando por tu peor momento?". De inmediato, queriendo saber qué respuesta le daban sus seguidores, le llegaron más de doscientas reacciones. Entre tantas que se pueden leer, nos quedamos con algunas como: "Mi madre", "mi hermana", "mi psicóloga", "mi pareja" o "tú a través de tu música". Ante todo, la familia y los profesionales de la salud mental y sin olvidarnos del poder que tiene la música para dar fuerzas, estas han sido las más destacadas. Personas salvavidas que, aunque a veces no lo parezca, con pequeños detalles se puede salvar del mismísimo abismo a personas que lo necesitan más que nunca.



Han sido muchas historias personales las que han compartido con India Martínez. Una pregunta que daba lugar a todo tipo de respuestas, ya que cada uno ha experimentado un peor momento en su vida que puede ser muy distinto al que haya vivido otra persona. Al fin y al cabo, lo que se entiende por la peor experiencia puede estar ligado a mil situaciones diferentes. Cada persona es un mundo y, como se suele decir, detrás de una sonrisa se puede esconder una batalla contra la que alguien está luchando y que los demás no ven. Eso sí, rodearse de personas que te quieran, es una ayuda para que el camino se haga menos cuesta arriba.

Relacionados

CADENA 100