Anitta calienta motores con el video de su 'Gata', antesala de lo que nos espera en su nuevo álbum

La artista está de celebración, pues no hace más que estrenar novedades musicales después de ser nominada a 'Mejor Canción Latina' con su tema 'Envolver'
Anitta
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Agosto es el mes de esta época estival del año por excelencia, un mes en el que parece que el mundo se paraliza para descansar con unas merecidas vacaciones. Pues bien, esto no es así para Anitta. La irreverente superestrella del género pop y urbano comienza un mes de preparativos frenéticos para presentar su candidatura a los MTV Músic Awards el próximo 28. Un mes en el que se pondrá por gusto propio en el ojo del huracán y en el cual su exposición será más que masiva, siendo víctima de una tensión solo equiparable a la envergadura del evento y la emoción que suscita. Pero que a ella le encanta experimentar porque eso significa que el éxito está cada vez más cerca.

Además la cantante se prepara para lanzar su álbum 'Versions of Me Deluxe', el cual lleva cocinando a fuego lento junto a Warner Records, pero al igual que hizo otra reina como Beyoncé irá dejando pildoritas a sus fans, mientras dejará caer con mono gotas un nuevo videoclip semanal con el que promete dejarnos a todos boquiabiertos y con ganas de más.

Anitta nos deleita con 'Gata', su nuevo videoclip

El primer video que ha visto la luz es el de ‘’Gata’’, un esperado vídeo bajo la dirección de Govanni Blanco que demuestra como bajo sus directrices la artista es capaz de hacer las delicias visuales de lo que es ya un tema que suena en todas las pistas de baile de todas las discotecas como inmo de mujer empoderada que no tiene miedo a pasarselo bien. Un proyecto audiovisual en el que la intérprete de ‘Envolver’ nos deja de nuevo extasiados con sus llamativas coreografías junto a su completo equipo de baile y sus imponentes ‘looks’ ajustados al más puro 'Cat Woman', una clara inspiración basada en la pelicula de Halle Berry que sirve para una escenografía donde todo el imaginario está basado en la noche y las figuras felinas en las que su cuerpo casi podrá confundirse con el de una pantera negra más que con el de un gatito mando. Y es que Anitta es mucha Anitta.



Además, Anitta empezó a anunciar la versión deluxe a principios de esta semana con visible entusiasmo por lo que supone que el álbum también se comercialice en clave coleccionista y amantes de su música. Este disco además recogerá dos colaboraciones estelares con dos voces más que conocidas: una con Missy Elliott famoso por su tema "Lobby" y otra con el ídolo de masas Maluma cantando "El Que Espera".

Una carrera llena de éxitos y récords



La crítica, a sus pies

Ya en el mes de abril conseguía que la crítica de medios tan reputados como Rolling Stone, The New York Times o los propios Billboard, se rindieran a sus pies y se pusieran de su lado con su trabajo en ‘Version of Me’ en el que mostró la habilidad asombrosa para compaginar varios idiomas como son el español, el inglés y el portugués sin perder ni un ápice de calidad. De hecho, es la artista brasileña con más reproducciones diarias de la historia, con la cifra asombrosa de acumular 40 millones de escuchas.

Tras el lanzamiento del álbum, Anitta se subió al imponente escenario del que será posiblemente uno de los festivales más prestigiosos del mundo, nada más y nada menos que el Coachella, donde embelesó al público con apenas 45 minutos de ‘ show, que bastaron para ser el escaparate de su apabullante versatilidad con la que juega sin pudor a la mezcla de géneros, donde los ritmos brasileños y las melodías latinas suponen los cimientos de su estrellato. Un camino imparable hacia la más absoluta cima, en el que siempre le ha acompañado Brandon Silverstein en su equipo como mánager, el cual fundó la prestigiosa S10 Entertainment.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100