Andrés Suárez, invitado especial de Funambulista para su concierto en Madrid: “Qué honor”

Diego Cantero, de Funambulista, ha compartido emocionado un vídeo anunciando que compartirá escenario con Andrés Suárez
ctv-r2w-funambulista-andres-suarez

Tiempo de lectura: 2’

La gira ‘Animal Tour’ de Funambulista está a punto de comenzar y el artista ya lo tiene todo preparado para subirse al escenario y reencontrarse con sus fans. Será la primera vez que presente oficialmente su nuevo disco ‘Animal’ y para ello ha querido rodearse de los mejores amigos y compañeros posibles, que le acompañarán en algunas de estas citas con su público que arrancan el próximo 15 de enero en el Wizink Center de Madrid. Y ya ha anunciado el primer nombre del artista que estará con él en esta fecha tan especial.

“Queridas amigas, queridos amigos, como sabéis el próximo 15 de enero tocamos en el Wizink Center. Será un día superespecial y, como no podía ser de otra manera, llevaremos invitados especiales”, ha comenzado diciendo Diego Cantero en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. “El primero que anuncio hoy y que me hace muchísima ilusión es mi amigo Andrés Suárez”, ha desvelado, y también ha dado a conocer la canción que cantarán juntos.

Funambulista invita a Andrés Suárez a su concierto en Madrid

Diego Cantero ha anunciado que cantará junto a Andrés Suárez “algo que ya conocéis y que suena tal que así”, poniendo el vídeo de su tema ‘Ya verás’, que han cantado juntos en numerosas ocasiones y que esta vez lo harán el 15 de enero sobre el escenario del Wizink Center de Madrid. Un anuncio al que rápidamente ha reaccionado el artista, que ha agradecido mucho el hecho de que haya querido contar con él para un día tan especial: “Qué honor, amigo. Qué ganas de verte brillar otra vez”, ha expresado.

Y, como ha avanzado, en los próximos días dará nuevos nombres de amigos que también estarán presentes en sus conciertos, cuyas próximas fechas están ya confirmadas y las dejamos por aquí porque las entradas ya están a la venta en su página web:

  • 2 febrero - BARCELONA - Sala Apolo - 21:00
  • 4 febrero - ALICANTE - Sala The One - 21:00
  • 24 febrero - SEVILLA - Sala Custom - 21:00
  • 3 marzo - VALENCIA - Sala Moon - 21:00
  • 10 marzo - MURCIA - Sala Mamba! - 21:00
  • 17 marzo PAMPLONA - Sala Zentral - 20:00
  • 18 marzo - BILBAO - Kafe Antzokia - 21:30
  • 31 marzo - MÁLAGA - Sala Paris 15 - 21:00



'Animal', el nuevo disco de Funambulista

Funambulista nos presentó su nuevo disco 'Animal' en CADENA 100 y comentó que "en este nuevo disco, las canciones son más instintivas. Yo siempre había dejado pasar el tiempo a la hora de componer, para ser más objetivo. Este, no ha sido el caso, sino más bien todo lo contrario he escrito lo que me salía del alma, siendo, claro, mucho más pasional. Por eso, el optimismo brilla tanto y las canciones melancólicas apuñalan”. Unas palabras con las que dejó claro que es un álbum muy especial y que tenía muchas ganas de sacar después de tanto tiempo preparándolo.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100