Funambulista comparte un adelanto del videoclip de su tema ‘El mismo lugar’, que llega junto a su álbum

Este viernes 18 de noviembre se estrena el álbum 'Animal' de Funambulista y el artista ha compartido un adelanto de este tema que llega con videoclip
ctv-xjo-funambulista

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 4 de noviembre Funambulista estrenó su tema ‘El mismo lugar’, una canción muy especial que dio el pistoletazo de salida a su álbum ‘Animal’. Un disco que se estrena este viernes 18 de noviembre después de un largo tiempo esperándolo ya que fue en 2019 cuando publicó su último trabajo. Y no llegará solo, porque para complementarlo ha escogido esta misma fecha para estrenar el videoclip de esa canción que ya pudimos escuchar hace unos días y que habla de un mensaje en una botella.

Y para aumentar aún más la expectación, Diego Cantero, ha querido compartir un adelanto de este vídeo en sus redes sociales como aperitivo para todo lo que está por llegar. “El viernes es un día muy emocionante. Estrenamos el nuevo disco #Animal y videoclip de #ElMismoLugar. Aquí os dejo un pequeño adelanto a ver qué os parece. Un abrazo”, ha escrito junto a este pequeño fragmento del videoclip que acompañará ese single y le pondrá cara a los personajes que lo protagonizan.

Funambulista ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de su álbum

Durante las últimas semanas, Diego de Funambulista ha ido compartiendo en sus redes sociales contenido sobre su nuevo álbum ‘Animal’, que por fin se estrena este viernes. El artista está muy contento con el resultado y así nos lo hizo saber también en nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS el pasado mes de octubre, donde actuó cantando uno de sus temas más recientes, ‘Me gusta la vida’, que lanzó en 2021 como grito después de los duros momentos vividos durante la pandemia.

"Feliz e ilusionado porque por fin os puedo presentar ‘Animal’, el nuevo disco y el resultado de muchos años de curro. Estoy deseando que lo escuchéis y lo tengáis en vuestras manos”, escribió hace unos días cuando por fin pudo tener en sus manos su disco en fomato físico, tanto vinilo como CD.




TRACKLIST DE 'ANIMAL', EL DISCO DE FUNAMBULISTA

Estos son los nombres de todas las canciones que contendrá un álbum 'Animal', en el que Diego Cantero de Funambulista ha puesto todo el corazón. Aquí el listado completo del 'tracklist':

  1. Me gusta la vida
  2. Hasta que amaneciera
  3. Superpoderes
  4. El animal
  5. Truquitos de una cuplera
  6. La bohemia
  7. El mismo lugar
  8. Por la mañana
  9. Bienvenido
  10. Cadaqués
  11. Mi calma y tu ansiedad
  12. La señal




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100