Ana Mena rememora su actuación en nuestro CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con un vídeo con escenas inéditas

La malagueña nos enseña cómo es un día tan señalado para una artista, haciendo un seguimiento de todo los que pasa antes de subirse al escenario
Ana Mena rememora su actuación en nuestro CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con un vídeo con escenas inéditas
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas como fue? Melendi estaba sobre el escenario del estadio Wanda Metropolitano cuando, de repente, dio paso a nuestra querida Ana Mena para dar paso a uno de los grandes dúos de la noche en nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. "Destino o casualidad" es uno de los grandes números 1 del asturiano y ambos congeniaron a la perfección sobre el escenario para interpretarlo.

Después, ya en solitario, la malagueña declaró estar emocionadísima por estar ante cerca de 50.000 espectadores, los oyentes de CADENA 100 que no quisieron perderse una noche tan mágica. "Música ligera" fue la canción que eligió para cantar ante sus fans, que no dudaron en acompañarla en esta noche tan especial.



Esto es lo que todos pudimos ver sobre el escenario, pero lo cierto es que Ana Mena ya había posado con Melendi en nuestro photocall. Ambos estaban entusiasmados por esta oportunidad de cantar juntos sobre nuestro escenario en la celebración de nuestro de 30 aniversario. Pero al margen de las imágenes que todos hemos visto desde el pasado sábado, parece que la cantante tenía ganas de mostrarnos algo más.

Se trata de un vídeo que ha grabado su propio equipo a lo largo de toda la jornada del concierto, desde primera hora de la mañana hasta que salió al escenario. En él podemos ver cómo es un día tan especial para una artista como ella: Cómo se desplaza con sus bailarines hasta el estadio, cómo atiende a sus afortunados fans, cómo posa en el photocall, cómo atiende a los diferentes medios de comunicación que cubrían el evento y hasta cómo bajaba por la rampa de artistas para acceder al escenario, donde finalmente se reuniría con Melendi.



Es una serie de imágenes inéditas que ha querido compartir con todos sus fans para que podamos comprobar cuán emocionante ha sido también para ella este concierto en el que ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a otros veintinueve artistas que admira desde pequeña.

Se trata de un vídeo editado por Danny O'Brien, un joven que realmente ha hecho un trabajo excelente a la hora de resumir esta jornada musical de la artista, que sigue recordando la noche del pasado sábado con mucho cariño. Y es que nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO fue uno de esos conciertos que quedará grabado en nuestras retinas para siempre, convirtiéndose así el evento más grande de CADENA 100 hasta la fecha. ¡Irrepetible!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100