Así es José Carlos, el hermano de Ana Mena tras sus pasos: así suena 'Sin ti', su 'single' debut

El joven ha decidido seguir la misma senda que una de esas mujeres que se subieron al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
José Carlos, el hermano de Ana Mena que comienza a abrirse camino en el mundo de la música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez -y estamos seguros de que tampoco va a ser la última- en la que veamos como las sagas musicales se van ampliando. A Ana Mena ya no hace falta que nadie la presente, porque su peso en la industria musical es indudable. Y si, a estas alturas, alguien tiene alguna duda, le invitamos a que entre en CADENA100.es y repase esas actuaciones que realizó sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO el pasado sábado: como un autñentica diva controlando el tiempo y el espacio como si llevase décadas dedicándose de manera profesional a esto.




Pero hoy no venimos a hablar de ella, sino de alguien que lleva su mismo apellido y que está más que dispuesto a seguir sus pasos, Nos referimos a José Carlos Mena Rojas, su hermano. El joven, con talento para esto en lo que ella le ha abierto hueco, acaba de lanzar 'Sin Ti', un 'single' debut con el que enseña de lo que es capaz, y presentandóse con su apellido, Mena, como nombre artístico. Ana, orgullosa de él, no dudaba en compartir en sus 'stories' el enlace a un tema que estamos seguros de que te va a cautivar.

Ana Mena promociona el single debut de su hermano, José Carlos Mena Rojas

Instagram


Un chico discreto muy apegado a su hermana

Más allá de esta canción, diremos que de él sabemos muy poco. En Instagram tan solo se define como "del sur" y en las plataformas digitales, la descripción que hace es meramente musical: "Yo me encasillo en ningún género específico". Y aunque no dudamos que esto vaya a ser así, lo que escuchamos en esa primera canción es una mezcla de bedroom pop con esos ritmos electrónicos tan a la alza en estos momentos y con una dosis de 'autotune' fácilmente identificable.

Sobre cómo es él, los retazos que nos deja en las redes sociales son muy escasos. Parece ser un chico reservado al que le gusta la familia, compartir momentos con sus amigos y estar al aire libre. Lejos de ese perfil de 'influencer' que tiene su hermana, en su Instagram apenas encontramos un puñado de 'post' -13, para ser exactos- desde que compartiera una imagen por primera vez en el lejano verano de 2019. Por cierto, que en ella aparecía una Ana Mena que aún no había despuntado en el mundo de la música y por la que siente un amor más que palpable en las pocas pistas que nos da sobre él.








No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100