Ana Mena da pistas sobre el próximo tema: "Llevo todo el día en bucle con una canción en mi cabeza"

La cantante ha comentado su póximo single en italiano mediante redes sociales
Ana Mena da pistas sobre un nuevo tema en italiano

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena sigue inmersa en su gira 'Bellodrama' haciendo homenaje al pop que más le gusta y con el que hace de la nostalgia romántica el eje central de este trabajo. La cantante explicó para CADENA 100 y en sus redes sociales que la parte visual de canciones como 'A un paso de la luna' están inspiradas en Brigitte Bardot y las divas de los años 70. Una estética que, tal y como reveló Ana, ya dejaba entrever en videoclips anteriores como 'Música Ligera' o 'Cuando La Noche Arriba' o 'Duecentomila Ore'. “Me gusta las películas de aquella época. Me gusta la moda, esas figuras, esas mujeres poderosas que en aquel momento no tenían todo a su favor. Entonces todavía más me gusta. Yo quería darle a este disco una estética muy elegante y muy femenina”, eran esapalabras en nuestra emisora cuando vino a presentar este tercer trabajo de estudio.

También ha realizado otras canciones más lentas como 'Rojo Amanecer' pasando por canciones más pop como 'Lentamente' o esa bachata de 'Llorando en la disco'. Ana Mena confiesa que este dinamismo “llevado al directo puede ser muy divertido”. Además, Ana reluce las emociones que se esconde en el disco: “Puedes gritar, puedes bailar, puedes llorar, puedes emocionarte, puedes dedicársela a tu crush o a tu capullo galáctico. Creo que tiene momentos para todo”. Ana Mena ha recordó a través de su perfil en Instagran su concierto en el Wizink Center que realizará el 9 de septiembre.



Ahora, la cantante se encuentra en una gira por México y ha anunciado a través de redes sociales: "Llevo todo el día en bucle con una canción en mi cabeza que va a ser el póximo single en italiano que saquemos este año y estoy emocionada, estoy contenta y motivada con esp poque no me lo saco de la cabeza en todo el día". Y añadía: "Tengo ganas de hacer un spoiler". A continuación ha vuelto a dar el mismo mensaje a través de otras historias pero en italiano en las que ha aprovechado para promocionar el nuevop trabajo de Paola Lezzi y a Chiara Lezzi mencionándolas en su historia, la que han resubido a su vez la historia de la cantante en su perfil.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100