Ana Mena se convierte en talismán para el fútbol femenino y actuará en la final de la Copa de la Reina

El próximo 27 de mayo veremos a Ana Mena sobre el escenario en la gran final de la Copa de la Reina a las 22 horas
Ana Mena, en la Copa de la Reina

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena es indiscutiblemente una de las artistas del momento. Con la agenda llena de eventos, incluida su gira, es también uno de los iconos actuales a seguir en redes sociales, donde es muy activa y no deja de compartir cosas. La última, una gran noticia que ha recibido con los brazos abiertos y que nos han anunciado también desde la Real Federación Española de Fútbol y de la que ella misma se ha hecho eco en sus perfiles, presumiendo de este último logro que suma a su carrera musical.

Se trata de la gran final de la Copa de la Reina, que se celebrará el próximo 27 de mayo en Estadio Butarque de Leganés y en la que la artista se subirá al escenario. A las 22 horas, tal y como han apuntado, podremos verla actuar y cantar alguna de sus canciones más emblemáticas para desear suerte a las futbolistas que se disputarán este título. Aunque todavía se desconocen los equipos porque no se ha jugado la semifinal, pero está la cosa entre El Alhama CF que competirá el 23 de mayo contra el Club Atlético de Madrid y el Athletic Club y el Real Madrid, que intentarán llegar a la final el día 24.

Ana Mena, artista de lujo para la Copa de la Reina

Por todos es sabido que Ana Mena es muy futbolera y la hemos visto en numerosas ocasiones luciendo la camiseta de su equipo, el Real Madrid. Algo que le ha llevado de alguna manera hasta este evento del que disfrutará al máximo teniendo en cuenta su amor por este deporte y además por sus valores, en los que siempre tiene en cuenta el empoderamiento femenino y no duda en presumir del papel de las mujeres no solo en la música sino también en la sociedad.

¡Ana Mena actuará en el final de la Copa! La cantante será la protagonista de un espectáculo sin precedentes en la #CopaDeLaReina. El próximo día 27 de mayo vibraremos con el show de Ana Mena”, se puede leer en el tweet que han compartido desde la cuenta oficial de Twitter de la Real Federación Española de Fútbol. Un día que se suma a la larga lista de conciertos que tiene con su gira ‘Bellodrama’ tras el lanzamiento de su último álbum bajo este mismo nombre con el que no para de cosechar grandes éxitos en la industria musical.



'Bellodrama', su último álbum

"'BELLODRAMA' es N1 en ÁLBUMES. ¡No tengo palabras para agradeceros esta noticia, no me lo puedo creer! Gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena en este disco, estoy muy emocionada. ¡Os amo!", escribió a principios de este mes de abril Ana Mena en sus redes sociales, presumiendo de este logro que ha conseguido con el que es su segundo trabajo discográfico. "Buscaba una palabra que definiera el disfrute de la ruina. Pienso que la vida son momentos y tienes que vivir las cosas malas para disfrutar de las buenas", explicó en 'El Hormiguero' sobre el significado del título del álbum.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100