Ana Mena y el derbi de Copa (de la Reina) que esperamos que suene como 'Un Clásico'

Ana Mena actuará en la previa de la final de la Copa de la Reina donde se enfrentará el Real Madrid contra el Atlético de Madrid
Ana Mena y el derbi madrileño de la Copa de la Reina que esperamos que suene a 'Un Clásico'

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche se enfrentarán los dos equipos finalistas de la Copa de la Reina. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid han superado con creces su respectivos a sus rivales por cuatro goles a cero, lo que hará que esta noche vivamos uno de los partidos con más emoción de toda la temporada, el derbi madrileño.

A las diez de la noche se podrá disfrutar de este partidazo en Teledeporte y RTVEPlay. Pero también podremos ver la previa del partido donde se vivirá una actuación que estamos seguros que dará mucho de qué hablar. Es un evento que se suma a todos lo que ya hemos podido ver -y que han estado organidado por la Real Federación Española de Fútbol- para calentar el ambiente a los espectadores, como la final de la Copa del Rey o la final de la Supercopa, ambas de esta misma temporada.

La gran invitada de la noche será Ana Mena, tal y como anunció hace unas semanas la Real Federación Española de Futbol en un comunicado: "La cantante será la protagonista de un espectáculo sin precedentes en la Copa? de la Reina".



"A un paso del partido por el título copero, antes de que lleguen las 10, Ana Mena será quien protagonice el espectáculo previo al encuentro que terminará con el trofeo de la Copa de La Reina en el cielo de Leganés. Una de las artistas más reputadas del panorama nacional será quien ponga la música en Butarque antes del pitido inicial de la finalísima.", explicaron desde la organización.

La actuación de Ana Mena

Esperamos que, en el Estadio de Butarque, Ana Mena nos deleite con alguna de las canciones incluídas en su último disco, 'Bellodrama', donde la artista ha querido hacer uso de su versatilidad. En este trabajo discográfico podemos disfrutar con canciones que cuentan con un ritmo más lento, del que conocemos en sus canciones, como 'Rojo Amanecer', pasando por canciones más pop, como 'Lentamente' o 'Un Clásico' -el 'single' con el que ha conseguido más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube, y que seguro que has escuchado en la mejor variedad musical de CADENA 100- a la bachata con 'Llorando en la disco'. ¿Habías caído en que si es ese 'Un clásico' lo que suene cantará "es como un derbi de Copa" justo antes de que se dispute justo eso, un derbi en la final de la Copa de la Reina? Así, como detalle.

Este disco, según ha explicado la malagueña en una entrevista, es un reflejo de la visión que tenía Ana Mena cuando de pequeña soñaba con ser artista. Con una tendencia 'in crecendo' en su trayectoria, no cabe duda de que Ana Mena ya está en el camino de convertirse en una de las figuras más relevantes de la música pop española.



Todavía no conocemos cuáles serán las canciones que escucharemos esta noche en la previa de la final de la Copa de Reina, pero lo que sí que sabemos es que será un espectáculo para el recuerdo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100