El viaje más impactante para Ana Mena que le cambió su manera de afrontar los problemas

Ana Mena ha recordado en nuestro pódcast 'Modo avión' con Antonio Hueso cómo fue su viaje a Thailandia y lo mucho que le cambió su manera de ver la vida

video

El viaje que cambió su manera de afrontar los problemas a Ana Mena

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena ha sido una de las invitadas del pódcast ‘Modo avión’ de Antonio Hueso en CADENA 100 y nos ha revelado aspectos de su vida que hasta ahora desconocíamos. Aunque aquí solo vamos a desgranar uno de esos capítulos, puedes escucharlo al completo haciendo click aquí. Una conversación entre amigos en la que la artista ha sacado a relucir su lado más personal, agradeciendo hablar de otros aspectos que no solo sean música, aunque al final es inevitable porque toda su vida está ligada a ella.

Así, hemos podido descubrir el viaje que le ha cambiado su forma de pensar y que más le ha impactado. Una travesía que realizó hace muy pocos meses, justo antes de grabar este episodio, y que tenía tan reciente que la ha sabido explicar a la perfección y con todo lujo de detalles. Se trata de su paso por Thailandia de la mano de Jesús Calleja en su programa ‘Planeta Calleja’, aventura de la que disfrutó al máximo y que le dejó un gran aprendizaje. ¡Dale al play y descúbrelo!

El viaje que cambió la mentalidad de Ana Mena

Cuando Ana Mena grabó este capítulo, estaba recién llegada de Thailandia. Un viaje que le permitió desconectar al máximo de todo y vivir una experiencia única e increíble que nunca olvidará. Y es que le ha dejado un gran aprendizaje y le ha ayudado a abrir la mente y a ver la vida de una manera completamente distinta a como lo hacía hasta ahora. “Me causa mucha admiración la manera que tienen de tomarse la vida a pesar de no tener todas las condiciones a su favor. Eso me ha impactado mucho”, ha expresado.

“Nosotros muchas veces nos hundimos en un problema que no tiene ni siquiera tanta importancia y le damos muchas vueltas y no somos capaces de ver que la vida son otras cosas y que hay problemas más graves”, ha añadido. Y es que se ha dado cuenta de que “hay gente que tiene la vida mucho más difícil que tú y a pesar de eso te lo da todo y tiene una sonrisa en su cara siempre. Eso me ha llamado mucho la atención”. Y no solo eso sino también “el respeto que tienen a la naturaleza, a su entorno, a que hay que cuidarlo”.




Un aprendizaje que nunca olvidará

Todas estas enseñanzas le ha dejado a Ana Mena su paso por este país donde tuvo la oportunidad de estar junto a los elefantes o comer comida picante a pesar de que no le gusta mucho. Y dentro de ese aprendizaje, aunque como ella misma ha dicho continuará haciendo muchas cosas mal, ha prometido que “seguiré pecando en nuestros contratiempos diarios que nos roban todo el foco de nuestra atención pero sí te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Olvidamos rápido pero intentaré traérmelo a la mente otra vez”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100