Ana Guerra revive a ‘La Bikina’ junto a Víctor Elías por los 5 años de Operación Triunfo 2017: "Agradecida"

Ana Guerra durante la gala 5 de OT 2017 interpretó 'La Bikina', actuación que marcó un antes y un después en su trayectoria musical
Ana Guerra revive a ‘La Bikina’ junto a Víctor Elías por los 5 años de Operación Triunfo 2017: "Agradecida"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra, junto a Aitana, Cepeda o Miriam Rodríguez, le dieron vida, de nuevo, al programa de TVE más exitoso de todos los tiempos, Operación Triunfo. Con sus grandes voces, personalidad y amistades, nos hicieron enamorarnos a todos, otra vez, del formato. Ayer, 23 de octubre, OT 2017 cumplía 5 años y la canaria no ha querido desaprovechar la oportunidad, así que se ha subido al piano, a manos de su actual pareja, Víctor Elías, a interpretar la canción que cambió su vida, ‘La Bikina’. Aquí, en CADENA 100, tenemos el vídeo y muchas más novedades sobre el tema, como el emotivo mensaje de casi todos los concursantes de la edición.



ANA Y 'LA BIKINA' 5 AÑOS DESPUÉS

Ana Guerra tras su paso por la Academia, obtuvo el quinto puesto, pudiendo, así, participar en la gala final. Sus inicios no fueron los mejores, pero su actuación de ‘La Bikina’ hizo que su concurso cambiase de rumbo y se volviese una de las favoritas del público, a pesar, de las críticas que recibía gala tras galas por parte del jurado. Ahora, después de más de cuatro años sin cantarla más de cuatro años en público, nos ha sorprendido a todos con una versión a piano junto al actor Víctor Elías, también conocido por su papel de “Guille” en los Serrano. Junto al vídeo, la extriunfita ha querido dedicar unas bonitas palabras: “Cinco años que han pasado como cinco suspiros… Siempre te estaré agradecida querida Bikina”.



UN MENSAJE AL UNÍSONO

Pero Ana no ha sido la única que ha querido mandar un mensaje. A través de la cuenta de Operación Triunfo, también varios triunfitos han querido felicitar al programa por esos cinco años desde el estreno de la edición de 2017. Noemí Galera es la encargada de abrir el vídeo y asegura acordase de la emoción y la ilusión de todos los concursantes en ese primer día. Además, deja la puerta entre abierta a la posibilidad de la vuelta de OT: “Muchos nos preguntáis si va a volver Operación Triunfo y no tengo ni idea, pero, por si acaso, yo tengo las llaves de la academia en el bolso”. Junto a ella aparecen caras muy conocidas como la Miriam Rodríguez o Alfred García, entre otros, con mensajes muy emotivos. Eso sí, echamos en falta artistas como Aitana, Amaia o Cepeda. Este último, a través de sus redes sociales, a comunicado su indisposición para mandar unas palabras bonitas debido a la sinusitis que está atravesando.





Relacionados

CADENA 100