El ambicioso proyecto con el que Jason Derulo demuestra que está de vuelta: habrá disco 8 años después

El cantante adelanta, además, que habrá un nuevo tema cada mes, porque tiene mucha música lista para que la disfrutemos
Jason Derulo lanzará un tema cada mes, dando forma a su primer disco en ocho años
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que en 2015 Jason Derulo lanzara 'Everything Is 4', no se había encontrado con la energía suficiente como para dar forma a un disco entero. Ahora, parece estar listo de nuevo. Porque sí, a lo largo de esos ocho años le hemos escuchado novedades musicales y sonoras -entre ellas, la reciente colaboración que lanzaba junto a David Guetta, 'Saturday/Sunday'-. Incluso, se ha subido a varios escenarios en los que ha derrochado esa fuerza con la que siempre firma sus 'shows'. Hace dos años, firmaba una nueva etapa con una discográfica. Y a raíz de ese contrato, surge la inquietud de mostrar al mundo toda la música que tiene en un cajón y que, desde la otra parte, estamos deseando que llegue a nuestros oídos.




Él mismo ha reconocido que, con ese sello con el que se encuentra trabajando, está tan cómodo como para ofrecernos "más música que nunca". De hecho, ha prometido que, de ahora en adelante, contaremos con un nuevo 'single' cada mes. "Tengo material muy, muy emocionante, así como un proyecto realmente genial que es una experiencia de audio que nunca se ha logrado antes", es la frase con la que ceba lo que está a punto de dar comienzo. ¿Qué se trae entre manos? Lo iremos escuchando a lo largo de estos meses.

El punto de inflexión determinante

Más allá de haber encontrado una compañía en la que encontrar el confort de sentirse respaldado y entendido como artista, hay otro punto de inflexión en su vida que marca que, en estos momentos, quiera mostrar a sus fans por dónde ha discurrido su sonido en este tiempo en el que ha estado dando forma a lo que vendrá. En mayo de 2021 nacía Jason King, su por ahora único hijo al lado de Jena Frumes. Y reconoce que, eso, es lo que le ha espoleado, de alguna manera.

"La persona que más me motiva es mi hijo Jason King", sentencía de manera rotunda al respecto, poniendo de manifiesto que la paternidad le ha dado ese chute que necesitaba para regresar al 100%. Y en medio de esa apertura de su alma, realizaba otra confesión relacionada: "Es una locura cómo puede cambiar la vida y toda la energía y todos los objetivos son ahora para ayudar a que a que sus metas se hagan realidad".

De hecho, el pequeño, que está a punto de cumplir dos años, es protagonista de más de una de las publicaciones en Instagram de su padre. La última, de hace apenas unos días, cuando el artista intentaba hacerle bailar mientras el pequeño miraba a la cámara con ojos de que el asunto no iba con él... aunque, al final, se acaba animando a darle caña a la guitarra. Para demostrarlo, hemos rescatado ese 'post' que sirve, además, para tener constancia de que estamos ante un nuevo Jason al que, los nuevos aires profesionales, pero sobre todo, ese proyecto de vida, le han dado una perspectiva mejor desde donde otear el horizonte del camino que aún tiene por delante en esta industria.




Relacionados

CADENA 100