Jason Derulo despeja las dudas sobre si actuará con el pie roto en el evento de la Super Bowl

Después de salir a la luz la lesión de Jason Derulo se han desvelado nuevos detalles sobre su estado de salud
Jason Derulo despeja las dudas sobre su actuación en el evento de la Super Bowl de la NFL con el pie roto
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer nos llevamos un gran susto cuando a pocos días de que se celebre el evento deportivo más importante del año el portal de noticias TMZ publicó unas imágenes donde pudimos ver al Jason Derulo con una lesión y caminando con un bastón. El cantante está programado para participar en los eventos de la NFL Super Bowl, en Arizona, de hecho el formará parte de su evento ‘TikTok Tailagate Super Bowl’, donde actuará en 11 días con The Black Keys, pero después de las imagenes de ayer han sido muchos los que han cuestionado si será posible su actuación.




Según TMZ, Derulo se rompió el pie hace tres semanas mientras jugaba un partido de baloncesto. Esto se debió a que fue a por un rebote, y aterrizó en el pie de alguien. El resultado fue una rotura de ligamentos. Desde entonces, el intérprete de 'Swalla' utiliza un bastón.

Sin embargo, fuentes han confirmado al medio que Derulo superará esta lesión, aunque no esté al 100%. El cantante seguirá actuando en el evento 'TikTok Tailgate Super Bowl' de la NFL. Se ha sometido a fisioterapia y se le han inyectado células madre. Tiene 11 días más para curarse, así que esperemos que no surjan problemas en el escenario.




Más detalles sobre la Super Bowl

Ya queda menos para la Super Bowl y poder actuar en él es todo un sueño, para la mayoría de los artistas. Aunque se trate de un evento eminentemente deportivo lo cierto es que con el paso del tiempo, la música cada vez ha cogido más protagonismo. Hablamos de la Super Bowl, esa final de la liga de fútbol americano que despierta un interés extremo en su intermedio, cuando se realiza un espectáculo en el que, este año, hay una estrella con nombre propio: Rihanna. La de Barbados reaparecerá sobre un escenario después de seis años y tras habernos regalado ese 'Lift Me Up' como banda sonora de la película 'Wakanda Forever'. Así que, después de tanto tiempo en el que, sin terminar de desvincularse de la música se ha centrado en otro tipo de negocios, la expectación por ver lo que hace es máxima, por ahora lo único que sabemos es que la artista ha estado involucrada y muy pendiente de todos los aspectos de lo que será su próximo espectáculo.

Por su parte The Black Keys, que actuarán con Jason Derulo, han declarado que se sienten "honrados y emocionados de que la NFL les haya pedido que se unan a las festividades de la Super Bowl y actúen en la fiesta ‘TikTok Tailgate’. "Como fans del fútbol americano de toda la vida, no se nos ocurre mejor manera de dar el pistoletazo de salida al domingo de la Super Bowl. Nos vemos en Arizona", añadió el dúo de rock.







CADENA 100