Amaia sigue los pasos de Aitana: el nuevo proyecto que 'protagonizará' lejos de la música

La catalana no es la única que ha dado el salto a la gran pantalla, su gran 'cómplice' en 'Operación Triunfo' también ha dado el salto
Aitana y Amaia

Tiempo de lectura: 2’

Hace varios meses Aitana compartía en sus redes sociales que emprendía una nueva aventura de la mano del cine. Tras el éxito que está teniendo en su carrera, no es de extrañar que varias productoras se hayan puesto en contacto con ella para interpretar personajes ficticios. sin embargo, no es la única de su edición de 'Operación Triunfo' que ha dado este salto a la gran pantalla... ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La firma del nuevo disco de Amaia Romero llega a Madrid este sábado, 14 de mayo

Instagram


Amaia Romero ha publicado en redes sociales, a través de una foto, que formará parte de un eleco de actores para la grabación de una serie de una conocida plataforma de películas. "Seguro que te has imaginado quién iría a tu entierro. Pero es que al de @rialquimera fue gente que ni te hubieses planteado. La serie #Fanático llega el 29 de julio". Una publicación que no ha dudado en compartir en las redes sociales a través de 'stories'. Además, cabe recordar que Amaia siempre nos dejó sin palabras en sus interpretaciones en la academia junto a 'Los Javis'.



Siguiendo los pasos de Aitana

Como decíamos, Amaia no es la única de su edición que ha hecho un papel en una serie. Aitana ya lleva dos rodajes en lo que llevamos de año y, muy pronto, dará el salto a la gran pantalla. Parece que la carrera de Aitana en el mundo de la interpretación va muy en serio y, después de grabar su primera serie junto a su novio Miguel Bernardeau, la catalana ha anunciado un nuevo proyecto, esta vez relacionado con el mundo del cine: "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli", escribía en su última publicación en redes mientras nos dejaba ver el portal que será protagonista junto a ella en esta producción.



Y es que ya ha comenzado en Madrid el rodaje de esta nueva película española, un remake de la comedia romántica francesa "Tras la pared" ("Un peu, beaucoup, aveuglément", 2015), en la que ella encarnará a una joven pianista que se prepara para una audición. A su lado (literalmente) estará el actor Fernando Guallar, que toma el papel de un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio y solo una delgada pared les separa... porque son vecinos. ¿Lograrán aprender a convivir?

A partir de esta delicada trama la directora Patricia Font dara vida a esta loca comedia romántica que contará con un elenco de lujo formado por actores y actrices de la talla de Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. Este será el primer papel protagonista para Aitana en el cine, que tras triunfar en la música ha comenzado a trabajar en el mundo de la actuación en paralelo con su carrera artística como cantante.

Relacionados

CADENA 100