Rosalía se queda sin palabras al descubrir esta 'locura' de un fan que se ha viralizado

La 'Motomami' se ha convertido en toda una referencia de estilo y glamour y muchos de sus fans no dudan en imitar cada tendencia que saca a la luz
Rosalía, en shock, al descubrir esta 'locura' de un fan

Tiempo de lectura: 2’

Que Rosalía es un icono de estilo no nos cabe la menor duda. Desde que estrenara 'El mal querer' se ha convertido en toda una referencia de estilo y glamour y muchos de sus fans no dudan en imitar cada tendencia que saca a la luz. Sin embargo, con 'Motomami', Rosalía nos ha mostrado nuevos looks y propuestas de la mano de una mariposa que muchos han imitado... en los dientes -como Manuela Sanz o...¡En el pelo! ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La propia artista ha sido la que ha compartido en redes sociales esta 'locura' que ha hecho un fan por ella y que ha llamado especialmente la atención a la intérprete de 'Juro Qué', que no ha dudado en subirlo en su cuenta de Instagram. Una publicación que se ha llenado de comentarios. "No se quien eres pero rosalia te subió a sus historias *like*" o "Motopapi".



La tendencia más excéntrica del momento

Como decíamos, la música traspasa mucho más que las canciones y en la industria tenemos grandes iconos de moda que marcan tendencias, como es el caso de Rosalía. La intérprete de 'El Mal Querer' se ha convertido en toda una referencia de estilo de la mano de su sello Made in Spain por todo el mundo, siendo una representante en las alfombras rojas más mediáticas del mundo. No obstante, su estilo ha evolucionado a los largo de los meses hasta convertirse en toda una 'Motomami' y de la mano de la mano de este disco ha venido un cambio de look que no solo se ha basado en unas uñas más cortas, si no en piedras y diamantes en los dientes.

Sin embargo, la intérprete de 'Juro Qué' no ha sido la única en llevar esta tendencia. Hace unas horas Madonna compartía en sus redes sociales una instantánea donde también se aprecian estos detalles en los dientes como si de un jugador de baloncesto de la NBA se tratase. Además de ser una referencia en el mundo de la música, Madonna siempre ha sido un icono en el mundo de la moda y en esta ocasión sigue la misma línea que muchas otras compañeras de profesión.



Otra de nuestras artistas, Natalia Lacunza también se ha atrevido con esta tendencia. La navarra, que la conocimos en la Academia de 'Operación Triunfo' también ha sido siempre un icono de estilo. Lejos de seguir con los patrones de las tendencias, la de Pamplona siempre nos ha conquistado con su desenfadado estilo pero a la vez muy arriesgado. Sin embargo y a diferencia de Madonna, la joven ha seguido la misma línea que Rosalía haciendole un guiño a su último álbum, 'motomami' con unas piedras en forma de mariposa en los dientes.

Estas tres artistas e iconos de moda son los ejemplos más recientes de esta tendencia, pero no han sido las únicas ya que, a lo largo de estos años hemos visto a otros como Justin Bieber, Katy Perry o Miley Cyrus que también se han atrevido con esta moda que parece no tener relevo y que va a permanecer durante mucho tiempo. ¿Veremos a algún artista más con diamantes entre los dientes?

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100