Justin Bieber cancela todas sus actuaciones de junio y también de la primera parte del mes de julio

La promotora de los espectáculos de Justin Bieber ha comunicado que, definitivamente, el músico continúa con su recuperación
Justin Bieber cancela todas sus actuaciones de junio y también de la primera parte del mes de julio
Pendientes de Bieber
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Oficialmente la empresa promotora de la gira de Justin Bieber, AEG Presents ha confirmado que todo queda pendiente de qué ocurre con el estado de saluz del músico canadiense.

Objetivo, finales de verano

De este modo, desde AEG Presents aseguran que "A la luz de la recuperación en curso de Justin, los espectáculos restantes de la gira de EEUU Justice programados para junio y principios de julio, incluido el Summerfest en el Milwaukee (EEUU) Del viernes, del 24 de junio de 2022 , se pospondrán".

En ese sentido aseguran que "Justin continúa recibiendo la mejor atención médica posible, está optimista sobre su recuperación y espera volver a la carretera y actuar para sus fans en el extranjero a finales de este verano".

ctv-4gs-fvzvo30wiammg73

Dicho ello, como buena parte del público estadounidense estaba pendiente de la siguiente cita musical, las mismas fuentes han aclarado que: "Los detalles sobre el espectáculo reprogramado de Summerfest se harán públicos en breve. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra una vez que se haya determinado la fecha reprogramada. Se respetarán los boletos para todas las fechas reprogramadas. Los fanáticos que compraron boletos para el concierto de Justin Bieber en el Summerfest presentado por American Family Insurance el 24 de junio recibirán un boleto digital de admisión general para el Summerfest 2022 válido cualquier día del festival".

Recordemos que recientemente Justin Bieber anunciaba que los médicos le habían detectado una nueva enfermedad que había provocado que el lado derecho de su rostro se paralizara por completo. Se trata del síndrome de Ramsay Hunt, una infección provocada por un virus que no se sabe por cuánto tiempo afectarán su salud. Por eso, se ha visto obligado a suspender actuaciones.

Nos quedamos con la frase que compartió Justin al conocer su enfermedad: "Volverá la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100