Alicia Keys regresa a España con su nueva gira y álbum 'ALICIA'

La compositora anuncia su nuevo álbum y ya ha confirmado las fechas de vuelta a los escenarios
Alicia Keys regresa a España con su nueva gira y álbum 'ALICIA'

 

Tiempo de lectura: 1’

Alicia Keys vuelve a los escenarios con una gira mundial. La artista considerada cómo un icono mundial de la música con un palmares de ni más ni menos que 15 Grammys.

Alicia- The World Tour contará con sus grandes éxitos y con su nuevo single 'Underdog'. Pero lo que no esperábamos era que otra de las confirmaciones más esperadas por sus seguidores, el lanzamiento de su séptimo disco, Alicia.

Un disco que llegará a España el próximo 20 de marzo y que vuelve después de cuatro años de su último lanzamiento 'HERE'. La pre reserva del disco se podrá hacer el próximo 24 de enero, coincidiendo con su cumpleaños el 25 y con la gala de los Grammys. Unos premios que estarán presentados por la propia cantautora el 26 de enero.

La también compositora, Alicia Keys, sacó a la luz hace unas semanas su nuevo single 'Underdog', en español 'desvalido' una canción que a pesar de poder tener un significado negativo, tiene un mensaje bastante optimista. Un single que se convierte en el tercero después de ‘Show Me Love’ con y ‘Time Machine’.

Unos temas que se escucharán junto ate o 'No One', 'Gir On Fire' o 'Empire Staf Mind' al piano. En España podremos disfrutar de la compositora el próximo 4 de julio en el Palacio de Deportes y el 7 de julio en el Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta el próximo al 27 de enero a las 10 de la mañana.

Además el próximo 31 de marzo se publicará su libro 'More Myself'. El año 2020 se presenta un año lleno de éxitos para Alicia Keys con está vuelta a los escenarios a lo grande. ¡Qué ganas de escucharla en directo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100