Alicia Keys será, por segunda vez consecutiva, presentadora de los GRAMMY

La gala de entrega de la 62º edición de los Premios será el domingo 26 de enero de 2020 y la artista ha realizado un vídeo divertidísimo para celebrarlo
Alicia Keys será, por segunda vez consecutiva, presentadora de los GRAMMY

 Alicia Keys conducirá, nuevamente, la gala más importante de la música

Tiempo de lectura: 2’

Cuando todo el planeta musical está pendiente de que el próximo miércoles 20 de noviembre se revelen los nominados a los GRAMMY, la Academia de Grabación ha anunciado que la 15 veces ganadora del GRAMMY será la presentadora de la gala.

Alicia Keys, por tanto, regresará como anfitriona toda vez que el año pasado fue también la designada. La 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY tuvo un papel excelente en la 61º y para escenificar esta repetición GRAMMY, Alicia protagoniza un vídeo en el que intenta convencer a la posible presentadora del 62° GRAMMY, también ella, Alicia, para que la deje regresar y ayudar con el espectáculo. Y como decimos, el anuncio se produce pocos días antes de que los nominados al GRAMMY sean revelados el miércoles 20 de noviembre.

La artista norteamericana nos ha contado que "al principio, pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había dudas acerca de regresar como anfitriona de los Premios GRAMMY. El año pasado fue una experiencia tan poderosa para mí. No solo sentí el amor en el escenario, lo sentí de todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música"

Alicia Keys, sinónimo de 'sorpresas'

La presidenta y directora ejecutiva de la Academia de GrabaciónDeborah Dugan, ha valorado de forma rotunda la designación de la artista neoyorkina asegurando que  "desde la ganadora del Mejor Artista Nuevo hasta la anfitriona del Premio GRAMMY, Alicia Keys ha sido un faro de arte dentro de la comunidad musical durante más de dos décadas" y, por otra parte, "el año pasado fue un testimonio de su convincente creatividad y estamos encantados de que ella regrese a la etapa GRAMMY como nuestra anfitriona. ¡Cualquier cosa puede pasar, no te lo quieres perder! "

Un año atrás...

La ceremonia del año pasado, con el debut de Keys como anfitriona recibió ellogios y fue muy bien valorada por la Academia de Grabación.  Ella cautivó al público con momentos destacados, como tocar simultáneamente dos pianos en homenaje al pianista Hazel Scott. Otro de los momentos memorables fue cuando puso en pie al público con un monólogo de apertura con la participación de mujeres desde la ex primera dama Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer López  a Jada Pinkett Smith. 

En enero, más Keys

Ahora, por tanto, pendientes de nuevo de ella con una gala de los Premios GRAMMY que tendrá lugar en Los Ángeles el domingo 26 de enero de 2020 y se retransmitirá en directo por la cadena de televisión CBS a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT

Este es cómico/inteligente anuncio realizado por Alicia Keys, entrevistada por ella misma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100