Prince recibirá el homenaje de los GRAMMY con un concierto de artistas desde Juanes a Alicia Keys

Será el 28 de enero, dos días después de la Gala de premios y en el mismo escenario de Los Ángeles (EEUU)
Prince recibirá el homenaje de los GRAMMY con un concierto de artistas desde Juanes a Alicia Keys

Esta es la imagen de Prince que ha seleccionado GRAMMY para el homenaje

Tiempo de lectura: 1’

La Academia de Grabación norteamericana ha decidido realizar este concierto homenaje al siete veces ganador del GRAMMY con una celebración especial con, en sus palabras, "algunas de las estrellas más importantes de la música y los amigos y colaboradores más famosos de Prince".

Desde la organización del evento hablan de un "concierto tributo" por haber realizadeo una "carrera sin precedentes" y, como legado, una influencia también sin precedentes en la música por parte de esta verdadera "eterna leyenda". 

El concierto tendrá la denominación oficial de "Let's Go Crazy: The GRAMMY Salute to Prince" contará con una lista de artistas muy importante. Participarán Beck, Alicia Keys, John Legend, Coldplay 's Chris Martin, Juanes y otros artistas confirmados para el evento que incluyen a otros ganadores del GRAMMY Usher, HER, St. Vincent, Common, Gary Clark Jr., Foo Fighters , Earth, Wind & Fire y Mavis Staples , así como a la cantante y compositora Susanna Hoffs

Este evento también contará con una actuación histórica conjunta de varios de los amigos y colaboradores musicales más célebres de Prince, incluida su banda galardonada con el GRAMMY The Revolution o Sheila E., que junto a Jimmy Jam y Terry Lewis, es co-director musical del especial, y la banda de funk formada por Prince, Morris Day And The Time

Podemos confirmar que, más adelante, se anunciarán artistas adicionales para este trascendental concierto.

El evento tendrá lugar el martes 28 de enero, sólo dos días después de los 62º Premios GRAMMY en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. También se confirma que esta gala será objeto de una grabación al margen de la retransmisión en directo a través de la cadena de televisión CBS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100