Así suena 'Underdog', la nueva canción de Alicia Keys

La artista ha estrenado nuevo sencillo con un videoclip muy urbano y cuidado hasta el mínimo detalle
Así suena 'Underdog', la nueva canción de Alicia Keys

 

Tiempo de lectura: 2’

Alicia Keys es una de las artistas internacionales más importantes y acaba de lanzar una nueva canción que no ha dejado a nadie indiferente. 'Underdog' es su nuevo tema que pertenece a su séptimo álbum de estudio 'ALICIA'. "Algunas personas pueden pensar que la palabra 'Underdog' es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas", ha dicho la artista sobre el título de este single.

No hay ninguna duda de que es un icono mundial, ha sido 15 veces ganadora de un premio GRAMMY, además de ser su anfitriona el pasado año, y en esta nueva canción cuenta con créditos de escritura de Ed Sheeran y ha sido producida por ella misma y por Johnny McDaid, productor de otros artistas como Ed Sheeran o P!nk, con un espectacular vídeo musical dirigido por Wendy Morgan.

"Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas de la canción es: 'Dicen que nunca lo lograría pero yo fui construido para romper el molde'. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así", ha explicado la cantante. Esto es solo un adelanto de lo que no espera en este año 2020, en el que la artista viene pisando fuerte y nos sorprenderá con nueva música. El 26 de enero regresará como anfitriona de los premios GRAMMY por segundo año consecutivo, y su libro 'More Myself', se publicará el próximo 31 de marzo.

Underdog en CADENA 100

Por si te has quedado con ganas de escucharla muchas más veces, esta tarde a las 18:00 nuestro compañero Jordi Cruz la estrenará en directo en CADENA 100 y a partir de ahora sonará mucho y bien fuerte en la emisora en la que escuchas cada día la mejor variedad musical. ¡Planazo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100