Alicia Keys incluye a Whitney Houston en el Hall of Fame del Rock & Roll: "Su música vivirá para siempre"

En un día realmente histórico, la madre de Whitney Houston, Cissy aceptó el honor en nombre de la estrella
Alicia Keys incluye a Whitney Houston en el Salón de la Fama del Rock and Roll: "Su música vivirá para siempre

Tiempo de lectura: 2’

Whitney Houston fue incluida en el 'Rock n Roll Hall of Fame'el pasado sábado 7 de noviembre, y su gran homenaje fue presentado a través de una bonita y emotivo discurso dado por Alicia Keys. Houston se unió a Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Notorious B.I.G., T. Rex y más en la clase de miembros de 2020. Durante la ceremonia, Keys rindió homenaje a la fallecida estrella, quien murió en 2012. “Whitney Houston es una de las únicas”, dijo. "No hay nadie como ella y nunca lo habrá".

Keys habló de la influencia que tuvo Houston en su vida y su carrera, recordando "escuchar su música y bailar en la casa y saltar en mi cama cantando sus canciones, usando mi cepillo de pelo como micrófono. Su voz dorad, un poder como ninguno y un rostro y una presencia como la realeza", dijo. "Ella era la admiración de todas las niñas". Continuó hablando sobre la primera vez que conoció a la cantante y la relación que mantuvieron juntos, recordando que Houston le había pedido a Keys que le escribiera una canción.

“Éramos almas gemelas y hermanas instantáneas”, dijo. “Trabajamos juntos en 'Million Dollar Bill', una canción que escribí para su álbum 'I Look to You'. Nos reímos tanto que pensé que nunca podríamos terminar la canción. Nos llamábamos "Mima" y aprecio cada momento que tengo para hablar con ella. Todos sabemos lo milagrosa que fue Whitney, quizás la voz más grande de nuestro tiempo. Todos sabemos cómo su éxito sin precedentes llevó a las mujeres negras a los niveles más altos del panteón de la industria musical. Todos sabemos que su música vivirá para siempre. Esa música, esa voz eterna y ahora será una de las luces más brillantes que brillará en el Rock & Roll Hall of Fame. Felicitaciones, Mima. Te extrañamos."

ctv-i0m-b4959a83-19f9-47b4-ab43-128039bf0853 4 5005 c

Después del discurso de Keys, la madre de Houston, Cissy, y su gerente y cuñada Pat aceptaron el honor en su nombre. "Estoy muy, muy orgullosa de que Whitney sea incluida en el Hall of Fame", dijo Cissy. “Ella siempre tuvo sueños de ser alguien. Ella también trabajó duro en eso". Pat agregó: “Esto es algo que Whitney siempre quiso. Recuerdo que en 2009 estábamos en Londres y Whitney me miró y dijo: 'Esto es realmente especial, pero solo falta una cosa: tengo que conseguir el Rock & Roll Hall of Fame".

ctv-7rs-daab161b-890c-4bb9-8610-220cbb01c199

La ceremonia se llevó a cabo virtualmente después de haber sido pospuesta de mayo a noviembre debido a la pandemia de coronavirus. La crisis global también tendrá un impacto duradero en el evento, ya que los organizadores cambiarán permanentemente la ceremonia al otoño en lugar de a la primavera.

También te puede interesar...

Whitney Houston ''revive'' ocho años después de su desaparición de una forma muy especial

De los creadores de las películas 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', llega la vida de Whitney Houston

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100