Whitney Houston ''revive'' ocho años después de su desaparición de una forma muy especial

El holograma de Whitney Houston ha revolucionado las redes y tenemos muchas preguntas
Después de 4 años reaparece la famosa holograma de Whitney Houston

Tiempo de lectura: 2’

Se utilizó un holograma de la fallecida Whitney Houston en un programa de transmisión en vivo, sin el permiso de su propiedad. El fundador de Hologram USA, Alki David, había trabajado originalmente en la imagen de Houston en 2016. El holograma debía estrenarse ese año durante un episodio de The Voice a dúo con la entonces copresentadora Christina Aguilera, antes de embarcarse en una gira mundial.

Según Consequence of Sound, el patrimonio de Houston canceló el proyecto porque dijeron que el holograma "no se parecía a Whitney".
TMZ ha informado desde entonces, sin embargo, que el holograma de la cantante resurgió hace poco más de una semana. Apareció como parte de un programa de variedades, presentado por el productor y compositor Scott Storch y operado en la red FilmOn TV de David. El Houston holográfico presentó el evento, que contó con invitados como Ray J y Chief Keef.

Watch the full show at FilmOn.com

A post shared by Alki David (@alkidavid) on

El programa también contó con apariciones holográficas de personajes como Billie Holiday, 2Pac, Michael Jackson y The Notorious B.I.G. Fuentes cercanas a TMZ afirman que David "no pensó que tenía que involucrar a la herencia de Houston", ya que el trabajo era suyo. Sin embargo, los herederos de Houston no están de acuerdo y actualmente están buscando una opinión legal.

Mientras tanto, las representaciones de Houston están en las obras (legales) en otros lugares. El mes pasado, se anunció que Sony Pictures ganó una guerra de ofertas para producir la próxima película biográfica de Houston, I Wanna Dance With Somebody. Anthony McCarten de Bohemian Rhapsody actuará como guionista de la película, mientras que Stella Meghie de The Photograph la dirigirá. Sony lanzará la película en noviembre de 2022.

También te puede interesar...

Diez cantantes que han triunfado en el cine: de Whitney Houston a Lady Gaga o Rihanna

Taylor Swift rompe el récord que tenía Whitney Houston en la lista de álbumes más vendidos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100