Alejandro Sanz muestra lo mucho que disfruta de los descansos de su gira: “Soy aventurero”

Durante su gira 'SANZ en vivo', Alejandro Sanz está disfrutando al máximo no solo de los directos sino también de las diferentes ciudades que visita
Alejandro Sanz disfruta al máximo de los descansos de su gira

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz continúa con su gira ‘SANZ en vivo’, con la que está actualmente en Latinoamérica, extendiéndose hasta mediados de mayo para poder arrancar en España en junio. Un viaje que está siendo increíble y que nos está mostrando a través de sus redes sociales, donde no deja de compartir los bonitos momentos que está viviendo junto a sus fans y lo mucho que está disfrutando de cada una de las citas con su público sobre el escenario.

Aunque también fuera de él, porque el cantante encuentra siempre sus huequitos para disfrutar de cada una de las ciudades que visita, incluso tiene tiempo para montar en barco o hacer turismo. Unas imágenes que esta vez ha compartido en su cuenta de Instagram, dejando claro que se lo pasa en grande y que es un auténtico aventurero al que no le falta ni un rincón por explorar. Porque aunque siempre tenga mucho trabajo, el ratito para descansar lo saca de donde sea.

Los divertidos descansos de Alejandro Sanz durante su gira

Nada mejor que viajar para enriquecerse culturalmente y componer nuevas canciones. Algo que Alejandro Sanz se ha tomado al pie de la letra y que está cumpliendo durante esta última gira en la que está visitando numerosos países de Latinoamérica. Allí le han acogido con los brazos abiertos y se siente como en casa, por eso no duda en visitar los lugares más emblemáticos de cada lugar e incluso tiene tiempo de subirse en barco y cantar ‘La bilirrubina’ de Juan Luis Guerra.

Entre concierto y concierto soy un aventurero”, ha escrito junto a estas imágenes y vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde nos está mostrando todos los pasos que da durante estos meses llenos de conciertos. Por delante le quedan citas en Chile, Argentina y Uruguay hasta regresar a nuestro país el próximo mes de junio, donde también tiene una larga lista de paradas durante el verano antes de emprender viaje a Estados Unidos y de nuevo México.




Las fechas que le quedan a Alejandro Sanz fuera de España

Chile

27 abril - Chile Santiago - Movistar Arena

29 abril - Monticello - Gran Arena Monticello

Argentina

1 mayo - Córdoba - Plaza de la Música

3 mayo - Rosario - Metropolitano

5 mayo - Buenos Aires - Movistar Arena

6 mayo 2023 - Buenos Aires - Movistar Arena

Uruguay

9 mayo - Montevideo - ANTEL ARENA

Argentina

11 mayo - Buenos Aires - Movistar Arena

12 mayo - Buenos Aires - Movistar Arena

14 mayo - Buenos Aires - Movistar Arena



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100