El emocionante reencuentro entre bambalinas de Alejandro Sanz, David Summers y Carlos Vives

David Summers y Carlos Vives acudieron como público al concierto de Alejandro Sanz y no podía faltar esta imagen juntos
David Summers, Alejandro Sanz y Carlos Vives

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz continúa con su gira ‘Sanz en vivo’ fuera de nuestras fronteras, disfrutando al máximo del cariño de sus fans del otro lado del mundo después de años sin hacerlo debido a la pandemia. En junio será cuando regrese a España para continuar con sus fechas en nuestro país, pero hasta entonces nos está regalando grandes momentos no solo junto a sus seguidores sino también al lado de compañeros y amigos que le acompañan sobre el escenario porque también son fans de su música.

En este caso, en su parada en Colombia, se ha reencontrado con dos grandes colegas y han inmortalizado el momento entre bambalinas, donde han disfrutado de su compañía y han presumido de amistad en las redes sociales. Ha sido David Summers, líder de Hombres G, el que nos ha acercado a este momentazo compartiendo una imagen de lo que sucedió fuera del escenario y entre bambalinas, donde también ha estado presente Carlos Vives, que tampoco se quiso perder el concierto de Sanz en su país y acudió como público para disfrutar de sus canciones.

La amistad de Alejandro Sanz, David Summers y Carlos Vives

Aprovechando que Hombres G también tenía una parada de su gira en Colombia, su vocalista David Summers decidió escaparse en uno de los descansos a disfrutar del concierto de Alejandro Sanz, que le dio el relevo para actuar al día siguiente en el mismo lugar. Ambos se reencontraron en los camerinos, pero no estuvieron solos, porque también les acompañó el colombiano Carlos Vives, que tampoco ha dudado en comentar la publicación en la que aparece una imagen de los tres juntos: “Bienvenido aquí siempre”, ha escrito.

Friends.Tremendo show de Alejandro last night. Esta noche nos toca a nosotros. Vamos, Bogotá!!”, ha escrito Summers en la descripción de la fotografía. “Suerte mi querido SOmmers. Me encantó verte”, ha reaccionado Sanz a sus palabras en Instagram. “Igualmente, querido. Eres un gigante. Te quiero”, le respondió de nuevo el de Hombres G. Una coincidencia que pocas veces se ha dado y que ha reunido a tres grandes artistas en un mismo lugar, regalándonos esta foto para el recuerdo que ya ha quedado plasmada para siempre en sus redes sociales como prueba de este reencuentro tan emocionante que ha hecho las delicias de sus fans. “Grandes artistas, compositores y mejores personas”, se puede leer en uno de los comentarios. “Menudo planazo, los mejores juntos”, ha apuntado otro fan. “Cuánto talento en una sola foto por Dios…”, han expresado también. ¡Y razón no les falta!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100