Alejandro Sanz y Joaquín Sánchez traman algo sobre el escenario: “La historia de amor jamás contada”

El próximo 16 de junio Alejandro Sanz llega a Sevilla con su gira SANZ En Vivo y Joaquín es una de sus estrellas invitadas
Alejandro Sanz y Joaquín, sobre el escenario
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Alejandro Sanz, gran amante del fútbol, realizó el saque de honor en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido disputado entre sus dos equipos favoritos, el Real Madrid y el Real Betis Balompié. Socio de honor de ambos, tenía el corazón dividido y no dudó en abrazarse a los jugadores de ambos equipos, porque siente los colores como el que más. “No sé si lo he hecho bien o mal. Lo que sí sé, es que ha sido un privilegio este saque de honor. Un poco más…caliento y salgo. Siempre. Gracias madridistas. Gracias Real Madrid”, expresó.

Y ahora le va a devolver el ‘favor’ al Betis subiéndose al escenario del Estadio Benito Villamarín en Sevilla el próximo 16 de junio. Y es que es una de las paradas del artista con su gira SANZ En Vivo y no sabemos qué será exactamente, pero se trae algo entre manos con el jugador verdiblanco Joaquín Sánchez. Así lo han mostrado ellos mismos en sus redes sociales, dando a entender que subirán juntos al escenario, algo que hasta ese día no descubriremos si se hace realidad.

Alejandro Sanz y Joaquín, juntos en Sevilla

“La historia de amor jamás contada ya está aquí. 16 de junio”, ha escrito Joaquín Sánchez en su cuenta de Instagram junto a un vídeo dirigido a Alejandro Sanz. Y el propio artista también ha querido responderle, compartiendo también el vídeo en su perfil y comentando lo siguiente: “Jajaja te quiero picha. Pero ya sabes que luego no quieres cantar”. Sería una auténtica bomba que ambos se subieran juntos al escenario del Villamarín, y conociéndoles, seguramente lo hagan aunque no sabemos de qué manera.

"Ahí te llevo las cosas para que te subas al escenario conmigo y te pegues una pataíta",le ha dicho también el cantante en un vídeo en el que se pueden ver algunas cajas de fondo en lo que parece ser la puesta en escena de sus conciertos. “Ay que estoy muy nervioooso”, comienza su vídeo cantando el futbolista. “Esta risa tonta de nervios…¿verdad? ¿Por qué? Porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín. Ese pedazo de concierto que no se puede aguantá”, ha expresado Joaquín. “La mayor historia de amor jamás contada. Así que allí vamos a estar, apoyándote y disfrutándote ‘pisha’ mía. Y yo el primero”, ha añadido.




La propuesta de Joaquín a Alejandro Sanz

Además a lo mejor este año te pido que me saques a cantar”, ha dicho Joaquín a Alejandro Sanz, haciéndole una propuesta irrechazable que el artista ha recogido como un guante y como solo él sabe. “Tú verás a la gente correr por el Benito Villamarín”, ha dicho entre risas, dejando claro que si él sale al escenario, la gente echa a correr y se va de allí. “Que allí nos vemos, todo el mundo para allá, mi gente”, ha animado a todos sus seguidores a ir porque el show merecerá la pena sin duda.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100