Alejandro Sanz, el mayor apoyo de Rachel Valdés ante su ambicioso proyecto en Sevilla

El cantante la acompañará en la puesta de largo de la exposición fotográfica que acogerá la capital hispalense con imágenes tomadas por ella
Alejandro Sanz arropará a Rachel Valdés en la inauguración de su exposición en Sevilla
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado casi tres años desde que Alejandro Sanz comenzara a edificar su historia de amor al lado de Rachel Valdés. Un tiempo en el que, sin sobrexponer la relación, sí que nos ha dado algunas pinceladas de cómo es la misma. De la conexión que hay entre ellos y, por supuesto, de todo lo que se apoyan en sus respectivas carreras profesionales. A ella la hemos visto en más de una ocasión en los conciertos de una de las estrellas más importantes que ha dado este país y, por qué no decirlo, de las más queridas por todos cuantos hacemos CADENA 100. Él no ha dudado jamás en poner en valor el arte que ejecuta la cubana con sus fotografías.

Ahora, Rachel va a exponer en España. Más concretamente, en Sevilla. Será en la Sala Velázquez de la Fundación Cajasol donde podamos ver la obra captada con su cámara de fotos. Desde el 15 de junio hasta el 8 de julio, todo el que se pase por allí podrá comprobar que lo que estamos diciendo es así. Además, el día de la inauguración, Sanz estará a su lado. No podía ser de otra manera, máxime cuando un día más tarde su gira 'Sanz' pasa por la capital hispalense.




Aún hay más detalles, porque la exposición llevará como título 'El poder de la presencia'. Algo que tiene mucho que ver con la que han supuesto el uno en la vida del otro. En cómo no han dejado de estar apoyándose y arropándose en sus proyectos, como bien se demuestra, una vez más, con este proyecto.

Éxito rotundo

Mientras ella ultima los detalles de lo que tiene que ser un paso más en su proyección artística, Alejandro se está encargando de llevar su música a diferentes lugares del mundo con ese 'tour' que hace menos de una semana aterrizaba en Madrid. Un lugar siempre especial para él y algo de lo que ha dejado constancia en sus redes sociales. Sin ir más lejos, su último 'post' de Instagram no es sino un tributo a esa ciudad que siempre le acoge con todo el calor de su corazón. "Resumen de mis personas favoritas, que si tenéis la cara bonita, ni os cuento el corazón. Gracias por este abrazo. Familia, nos vemos en Valencia", se puede leer, anunciando la siguiente parada en esa agenda con un ritmo vertiginoso.




CADENA 100