Alejandro Sanz cuenta con los mejores ayudantes para darle de comer a su hija Alma

El artista comparte con sus seguidores una de las fotos más íntimas de su álbum familiar
Alejandro Sanz cuenta con los mejores ayudantes para darle de comer a su hija Alma

Tiempo de lectura: 3’

¡Menuda familia guapa que tiene Alejandro Sanz! No es muy habitual, pero al artista madrileño le gusta enseñárnosla de vez en cuando y esta es una de esas ocasiones especiales en la que nos deja echar un vistazo al interior de su casa para enseñarnos una de las escenas cotidianas que vive en su día a día.

Porque la música es importante para el cantante, pero más lo es su familia, y aquí podemos verle acompañando a su querida Alma, que ya tiene 7 años. Alejandro le está echando una mano con la comida y para superar este reto cuenta con la inestimable ayuda de dos de los tres pequeños hombrecitos de su vida, su hijo Dylan -10 años)- y Max, el hijo de su pareja, Rachel Valdés, que tiene 7.

En esta foto que ha querido compartir con todos sus fans comprobamos cómo ambos le apoyan con sus ánimos en la hora de la comida mientras sonríen a cámara de forma pícara: "Tengo dos ayudantes de vuelo para hacer el avión a Alma", escribe Alejandro Sanz: "Descanso merecido después de la vuelta al cole", haciendo referencia al fin de semana después de superar la primera semana de cole de los peques. ¡Si es que es un padrazo!



Su apuesta por 'La voz'

'La voz' vuelve a resonar más fuerte que nunca, y es que el programa presentado por Eva González regresa este mismo viernes a las 22:00 para dar comienzo a una edición que promete emoción, espectáculo y mucho talento. Alejandro Sanz se une a Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán como los coaches de esta potente nueva edición.

Este talent show regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias y el artista madrileño quiere compartir todo su éxito y experiencia como uno de los cuatro representantes que tienen el veredicto final para elegir a la nueva mejor voz de España.

Desde su debut en 1991 con 'Viviendo deprisa' hasta su último trabajo publicado, '#ElDisco' (2019), Alejandro Sanz cuenta con 18 álbumes publicados, habiendo obtenido todos ellos la categoría de múltiple disco de platino en nuestro país, Latinoamérica y Estados Unidos. El artista se incorpora de nuevo al programa, que sigue en plena forma después de una anterior temporada que se coronó como el talent show más visto de la televisión, alcanzando unos datos estratosféricos en su gran final, que congregó a 2.704.000 espectadores delante de la tele, su mejor final en Antena 3.



#AS30: Los 30 años del artista en la música

Parece mentira, pero ya han pasado 30 años desde el lanzamiento de su primer disco. El madrileño publicaba 'Viviendo deprisa' en 1991 y él mismo se ha encargado de soplar las velas para celebrarlo hace tan solo unos días. El artista se pone nostálgico recordando de sus inicios ya nos está regalando algunos vídeos históricos de sus inicios en la música.

Hace unas semanas cumplía tres décadas en el sector y desde entonces no lo ha dejado de celebrar con múltiples publicaciones que etiqueta como #AS30 y en las que rememora las imágenes de sus mejores momentos en televisión a través de sus primeras actuaciones en los platós. la última ha sido la de 'Quiero morir en tu veneno', con un vídeo que nos hace recordar que se trata una de las mayores referencias mundiales de nuestro país, un título que no le ha regalado nadie.

Su talento y persistencia perduran después de todo este tiempo, Un momento de su vida en el que, a sus 52 años, sigue planteando como longevo: "Todo esto ha sido posible gracias a vosotros ¿Continuamos este viaje?" ha llegado a decir el artista, que lejos de pensar en un descanso, sigue creyendo en que seguir pisando fuerte es la estrategia que debe seguir para alcanzar los futuros éxitos que están por llegar.



También te puede interesar...

CADENA 100