Aitana sopla las velas de su más fiel compañera: "Cumple dos años"

La cantante ha recordado en sus redes que es el cumpleaños de Sopa, su querida perrita que adoptó hace ahora dos años
Aitana y su perra

Tiempo de lectura: 3’

Que Aitana es una fiel amante de los animales es algo bien sabido por todos desde su época como concursante de Operación Triunfo en la que más de una vez fantaseaba con tener un perrito a la salida de la Academia. Pero no fue hasta que Miguel Bernardeau y Aitana estuvieron juntos, que debido a lo que la pasión común que sienten por los perros, se lanzaron directos a la adopción de Sopa, la perra de raza pastor alemán que adoptaron de una protectora coincidiendo con la independencia en el estreno de la nueva casa de Aitana. Pues bien, la intérprete de 'Vas a quedarte' está de aniversario. Sopa cumple dos añitos llenos de amor y así lo compartía en stories de Instagram la cantante.

Así lo comunicó en su momento a través de su Instagram: "Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador). Aunque ella se cree que es su cama. Gracias @huellasaccitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita".

Aitana y su perra


El amor por los animales,algo muy en común de Aitana y Miguel Bernardeau

Esta idea se germinó en la cabeza de Aitana gracias a la insistencia de su novio, el actor Miguel Bernardeau, en darle una hermanita a sus dos perritas Marley y Mimi, un beagle y un bodeguero respectivamente, con los que se deshace en mimos en numerosas publicaciones. Unos perritos que son como sus hijos para el de 'Élite' y de los que Aitana tuvo la suerte de hacer de ‘mamá adoptiva’ durante su estancia en el domicilio de la familia de su chico durante el confinamiento que pasó en Ibiza. Tanto le cogió el gusto que adoptó a su pequeña Sopita.

Son numerosos los artistas que recurren a la adopción a la hora de tener una nueva mascota, método muy solidario de darle una vida mejor a muchos animales que buscan una familia. Conchita junto a Pablo Cebrián ya compuso en su día el tema ‘ Que tal si me adoptas’ en el que participaron artistas de la talla de Rozalén, Alex Ubago,Lorena Gómez, Nach, Arkano, Funambulista, Roi Méndez, Pitingo o Sofía Ellar. Este bonito tema promovía esta forma de dar un hogar a los animales colaborando indirectamente en su recaudación de fondos. Y es que si tienes mucho amor que dar a una futura mascota qué mejor forma de hacerlo que adoptando.




Otros cantantes también prefieren la adopción

Y es que esto de adoptar no tiene nada que ver con tener o no dinero para comprar una mascota, prueba de ello son la multitud de casos en los que otros artistas han decidido adoptar a sus animalitos. Este es el caso de Sofía Ellar, que no solo es muy activa en las causas de las protectoras, es que sus gatitos eran callejeros hasta que un día sus ojitos se encontraron con los de ella. Algo parecido le pasó a Edurne con su gatito. Miley Cyrus es otro claro ejemplo de lo que es sentir pasión por el mundo animal. A sus cuatro caballos, su cerdo y sus tres gatos les dió la friolera cifra de 9 hermanitos perrunos adoptados. El último una bull dog llamada Kate Moss, suponemos que lo eligió por su elegancia por su estilo al andar.


Ariadna Grande es otra artista que no contenta con uno... ¡Adoptó a 10 perritos! Y así de radiante muestra en su instagram la compañía que le hacen. Y es que estos artistas son un pozo sin fondo de amor para regalar, como también es el caso de Selena Gómez.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100