Aitana, Emilia y Ptazeta lanzan 'Quieres', todo lo que necesitas saber de su colaboración más explosiva

Nace una nueva postulación a canción del verano con tres de las cantantes más de moda de la insdustria musical
Aitana, Emilia y Ptazeta
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha ido dejando perlitas en sus redes y entrevistas concedidas en las que nos hablaba de un tema que estaría a punto de ver la luz en el que colaboraría con la nueva revelación emergente del panorama musical Emilia y la ya consagrada artista urbana Ptazeta. Una combinación explosiva que mezclaba la dulzura de la catalana con la sensualidad de la argentina y la energía de la rapera canaria.

Un trío de mujeres absolutamente brillantes, cuya energía transforma cada una de las melodías que tocan con sus virtuosas manos y voces. Solamente con la promesa de Aitana de mezclarse con las tres reinas de la música juvenil ya se nos venía a la cabeza que seguramente estaríamos a la espera de uno de los temas del verano. Bien, pues no nos han defraudado, han encantado con esta esperadísima colaboración estelar desde que lanzasen en redes pequeños adelantos de su esperadísimo videolclip, en el que podíamos ver a una bella Aitana con el pelo mucho más corto y claro, que vestida de verde hacía la compra, y como si de una película de Jenifer Aniston se tratase, allí se encontraba con un apuesto moreno al que le dedica las pegadizas estrofas de esta veraniega canción.

Tres reinas de la música unidas por una canción muy esperada

Esta canción tiene una buena mezcla de ritmos reguetoneros bien dispuestos y colocados encima de una pegadiza base electrónica, en la cual la vibra veraniega de playa y tardes en el chiringuito flotan a sus anchas.

De momento no sabemos si Aitana y compañía conseguirán meterse a sus fans en el bolsillo convirtiéndose un absoluto 'hit' de esta época calurosa del año, pues estas tres cantantes consiguen refrescarnos de estas altas temperturas con una letra de lo más fresca y sensual, cuyo estribillo dice así: “Dime si me quieres, si quieres algo conmigo, si quieres conmigo puedes, puedes ser más atrevido". Una frase que insta a todos aquellos a los que les cuesta dar el primer paso desde el coqueteo a ir más allá.



Promete ser el tema del verano

Muy bien recibido por el público en apenas unas horas, las redes se rendían antes ellas y de deshacían en numerosos halagos. Aitana es una máquina de crear 'números uno', no puede parar de sacar himnos nuevos que cantar a tu 'crush' y con los que perder la voz en la pista de baile o cuando los cantas a gritos escuchandolos en la radio. Es infalibe y una intérprete inagotable que nos tiene más que acostumbrados a darnos lo mejor de ella en forma de música de calidad. El año pasado ya se comía ella solita el final del verano con un tema bien pegadizo 'Berlín' que lanzó el 17 de septiembre y que se viralizó por completo gracias a un popular 'trend' de baile lanzado por la artista en Tik Tok.

¿Pasará lo mismo con 'Quieres' este verano? Este tema llevaba en la nevera más de tres años, se gestó antes del estallido de la pandemia, las compuso y produjo con Mauricio y Andrés , compositores y componentes de la formación Cali & El Dandee. Este tema no vió al luz hasta que Emilia y Ptazeta afirmaron que colaborarían con ella en esta canción pues Aitana quería que fuera una colaboración sí o sí y sin la presencia de estas dos grandes artistas lo veía algo vacío, un tema que le encantaba y escuchaba en el coche con su gente y que el propio Miguel Bernardeu, su novio, le instaba a sacar una y otra vez.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100