Aitana deja claro quiénes son los pilares fundamentales en su vida: “Me emociono mucho”

En las grabaciones de La Voz Kids, Aitana ha dejado claro el amor que siente por sus padres, los pilares fundamentales que siempre le han apoyado
ctv-css-aitana
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se dio a conocer en ‘OT 2017’, Aitana se ha convertido en una de las artistas más queridas en nuestro país. Y también fuera de nuestras fronteras, donde acumula miles de fans que incluso han llegado a agotar las entradas de sus conciertos en Latinoamérica. Y parte de ‘culpa’ de este éxito lo tiene su familia, especialmente sus padres, que siempre le han apoyado en sus decisiones y no le pusieron ningún impedimento cuando les dijo que quería dedicarse a la música.

Y gracias a ello, a su constancia y a sus pilares fundamentales, ha podido llegar hasta donde está hoy. Algo que ella misma ha querido reconocer a sus padres, Belén y Cosme, que le acompañan en todos los proyectos que lleva a cabo, el último su papel de coach en ‘La Voz Kids’. Y es que ambos se encontraban entre el público cuando ella quiso dedicarles unas bonitas palabras, señalando que estaban ahí presentes y permitiendo que la cámara les enfocase para que todo el público pudiera verlos.

Las palabras de agradecimiento de Aitana a sus padres

Tras la actuación de una de las niñas que ha pasado a los asaltos de ‘La Voz Kids’, que dio gracias a sus padres por permitirle cumplir su sueño, Aitana se ha visto reflejada en ella y así lo ha dejado claro. La artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a sus padres, presentes entre el público, ensalzando su paciencia y su apoyo incondicional durante todos estos años. “Eso nos pasa al hablar de nuestros padres al ver que desde pequeñitos nos apoyan y luchan por que nosotros seamos felices, sin necesidad de que seamos conocidos o no”, ha comenzado diciendo la artista.

“Simplemente que luchemos por nuestros sueños y confíen en lo que a nosotros nos gusta”, ha dicho mirando a sus padres, muy emocionada al hablar de ellos. “Yo también cuando me presenté a un concurso de televisión de cantar, estaban ahí mis padres a tope, que de hecho hoy están aquí, ahí sentados”, ha expresado, señalándoles para que todo el mundo pudiera verlos. Y siempre, siempre, me han apoyado muchísimo”, ha querido dejar claro. “Siempre que hablo de ellos y de lo que me han apoyado, que han estado ahí siempre detrás a tope, yo también me emociono mucho y es muy bonito porque son nuestros pilares, los que han confiado en nosotros desde antes incluso de estar encima de un escenario”, ha concluido.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100