La afición 'oculta' de Aitana que ha desvelado en sus redes sociales y que te la muestra como nunca antes

La cantante ha desconectadado de su frenética vida de artista disfrutando de los karts con sus amigos
Aitana
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que Aitana se atreve con todo es un hecho que no se puede negar, y en especial si es acompañada con su entorno de amigos o familiares pues más aún. Enamorada del deporte no es la primera vez que cuenta como practica a diario el tan temido spinning sin despeinarse, deporte muy de moda entre las ‘it girls’ que buscan tener un físico de escándalo como es el de Aitana, un ejercicio que hace que te tiemblen las piernas y que al resto de los mortales del planeta les dejan los músculos llenos de agujetas, en cambio a ella, tan acostumbrada a él, le parece hasta tranquilo.

Aitana, una amante del deporte

El surf es también otra de sus grandes pasiones deportivas, afición que comparte con su pareja, pues el actor Miguel Bernardeau le introdujo en este mundo de tablas, mar y sal hasta hacerla una verdadera esperta y con el que no duda escaparse en su compañía rumbo a alguna costa para coger las mejores olas, cada vez que tienen ocasión de disfrutar de esta actividad compartida. Sus redes están plagadas de imágenes practicando este deporte juntos y en solitario. El senderimo es otra de sus grandes pasiones si las hace en compañía de su perra del alma, Sopa.



El senderimo es otra de sus grandes pasiones si lo realiza hace en compañía de su perra del alma, Sopa.


Los Karts, en nuevo vicio de Aitana

Pero por si fueran pocas todas estas actividades, Aitana ahora se ha hecho fan de asistir a un conocido circuito de Karts en Madrid donde está aprendiendo a conducir para ser la más rápida y ganar a todos sus amigos. Así lo ha compartido este fin de semana a través de sus stories, muy orgullosa de sus progresos en esta actividad nueva que ve como un desafío y una gran forma de descargar adrenalina para compensar el desgaste mental que le está suponiendo su gira de conciertos en la que se encuentra inmersa este verano.

Aitana

Nuestra diva del pop más internacional demuestra que no hay prácticamente nada que se le resista, es que igual saca una colaboración y a las pocas horas se posiciona en todos los números uno de descargas y reproducciones, como se viste con una determinada prenda y la agota de todas las tiendas o igual se pone a pintar, otra de sus grandes aficiones y se marca un mural de dimensiones estratosféricas con el que nos deja a todos con la boca abierta o te publica un libro de ilustraciones y poemas.



¡A esta chica parece que nada se le da mal!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100