Aitana protagoniza la actuación más tierna de 'La Voz Kids' con su '11 razones' al lado de esta joven 'talent'

La artista catalana se subió al escenario al lado de una pequeña de otro 'coach' que en la noche de ayer dijo adiós al programa
Aitana Ocaña cumple el sueño de Macarena, 'talent' de 'La Voz Kids', al cantar con ella su '11 razones'
Antena3

Tiempo de lectura: 2’

Desde sus cominezos, desde la primera de sus ediciones, 'La Voz Kids' es la que más momentos cargados de emoción nos regala de todas las versiones de un formato que se ha consolidado en la parrilla de Antena 3. En la noche de este sábado vivimos una de esas actuaciones en las que la ternura y la emoción se unen al talento de los más pequeños de la casa. Una en la que Macarena, una de las elegidas por Sebastián Yatra, tuvo la suerte de poder cantar a dúo nada menos que con Aitana Ocaña. ¿Qué menos que darle este premio después de atreverse a elegir el '11 razones' de la catalana para interpretarla delante de ella?

Porque después de haberlo hecho en solitario, Aitana se subía al escenario. Eva González le preguntaba a Macarena si quería cantar con la autora del tema, y no se lo pensaba ni un momento. Era poco más de un minuto, pero hacían magia con ese comienzo de la canción que ha dado nombre a la última gira de esta chica que está experimentando lo que es el verdadero triunfo después de haber salido de esa exitosa edición de 'Operación Triunfo 17', en la que Amaia Romero fue la ganadora. Y como es mucho mejor verlo que leerlo -al menos, en casos como este-, hemos rescatado un tuit de la cuenta oficial del programa para que nuestros usuarios de CADENA100.es puedan emocionarse tanto como lo hemos hecho nosotros.



¿Es o no es para morir de amor cada vez que se le da al 'play'? Nosotros nos lo pondremos en más de una ocasión. Eso, seguro. Porque el clima que se genera con estos niños que nunca antes han experimentado una presión como la que tienen ahí, es digno de vivirlo una y otra vez. Máxime cuando, como pasó en este caso, se canta delante de quien es uno de tus ídolos en esa industria en la que aspiras a meter cabeza.

Las opciones de Aitana

Si bien Sebastián Yatra lanzaba un mensaje muy contundente en la noche de este sábado a través de su perfil de Instagram, asegurando que será su equipo -con Antonio y Marta como seleccionados para la gran final- el que ganará esta edición, no menos cierto es que Aitana cuenta con dos bazas muy potentes para quitarle la miel de los labios al colombiano, que se ha convertido en la gran sensación del programa en este debut. Serán Roberta Fauteck y Marina Oliván quienes luchen por hacer a Aitana 'coach' vencedora en un programa para el que ya ha confirmado su presencia en la próxima edición.




¿Qué temas fueron los que defendieron ellas en esa semifinal apoteósica que reinó en el 'prime time'?. En el caso de Roberta le dio potencia al ‘Shake it out’, de Florence and The Machine. Una artista a la que hace una semana veíamos lucirse sobre el escenario del Mad Cool 2022, en Madrid. Marina se decantó por versionar el mítico 'Feeling good', de Nina Simone, un tema que nos pone en pie para mover el cuerpo siempre con tan solo escuchar un par de acordes.



CADENA 100