La tierna imagen de Aitana en el colegio con la que demuestra su arte innato para posar en las fotos

La intérprete de 'Formentera' abre su baúl de los recuerdos y muestra una foto de su infancia que nos ha sorprendido: los detalles en CADENA 100
La tierna imagen de Aitana en el colegio que nos ha enamorado
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Aitana sabe cómo seguir ganándose nuestro corazón. No solo por estos cinco años, en los que nos ha regalado auténticas joyas en forma de canciones, sino por sus fotos inesperadas que comparte en las redes. Tan pronto nos emociona con sus anécdotas más personales en 'La Voz Kids', como que sube una fotografía de su infancia y nos deja sin palabras. Como una de las últimas imágenes en sus historias de Instagram, que nos ha conquistado por completo: en la graduación del colegio. A juzgar por lo pequeña que la vemos, creemos que se trata de cuando se graduó de educación infantil. En CADENA 100, la prueba de que tiene un arte innato para posar en las fotos. ¡Espectacular!

La foto más adorable de Aitana en el colegio

Muchos de nuestros artistas parecen haber nacido aprendidos en el arte de posar. ¡Como Aitana! La intérprete de 'En el coche' nos encandila con su sonrisa, su ternura y, sobre todo, con la magnífica evolución en la música y a nivel personal que ha ido experimentando desde que la descubríamos hace menos de cinco años. En la industria, desde el lanzamiento de 'Lo malo', junto a Ana Guerra, y 'Teléfono', como single de presentación de su álbum debut hace cuatro veranos. No cabe duda de que ha crecido muchísimo. Eso sí, si viajamos atrás en el tiempo a cuando era una colegiala, ya nos quedamos aún más en shock. ¿Se puede tener más estilo? Sencillamente no.

La tierna imagen de Aitana en el colegio | Instagram

La tierna imagen de Aitana en el colegio | Instagram

En ocasiones anteriores que ha compartido fotos de su infancia, sus fans le dejaban comentarios como estos: "Ay, qué mona", "esos mofletitos", "me muero de amor" e incluso quienes decían que Aitana se parece mucho a su padre, Cosme. Han sido multitud las veces que la artista ha recordado su infancia, sobre todo para agradecer lo que está viviendo y ver todo con perspectiva. Más que agradecida con su familia, sus amigos, sus maestros que le han enseñado tanto desde sus inicios y los artistas que le han servido de inspiración -como Pablo Alborán o Sebastián Yatra- y que le hizo muchísima ilusión conocerles en su paso por la academia de OT.

Aitana, eternamente agradecida con sus papás

Tras la actuación de una de las niñas que ha pasado a los asaltos de 'La Voz Kids', donde estamos disfrutando mucho de esa faceta de Aitana como coach, la artista aprovechó para dar las gracias a sus papás por haberle permitido cumplir su sueño. De hecho, para ella es inevitable verse reflejada en estos pequeños grandes artistas que dan sus primeros pasos en la música. Aitana no olvida que, no hace mucho tiempo, ella estuvo en ese lugar: una niña que soñaba con dedicarse a esto, que lo consiguió y el apoyo incondicional de su familia fue fundamental. Por "nuestros padres, al ver que desde pequeñitos nos apoyan y luchan por que nosotros seamos felices, sin necesidad de que seamos conocidos o no", decía. "Simplemente que luchemos por nuestros sueños y confíen en lo que a nosotros nos gusta".

A todo esto, recordaba que "yo también, cuando me presenté a un concurso de televisión a cantar, estaban ahí mis padres a tope, que de hecho hoy están aquí, ahí sentados" y los señalaba entre el público, ahí en la grada del talent musical de Antena 3. Por un momento, se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche. Han sido otros de sus compañeros de 'La Voz', como Pablo López con su hermano Luis y su madre Lola o Antonio Orozco, con su hijo Jan, quienes también han vivido momentos muy especiales con los suyos en el plató. "Siempre que hablo de ellos y de lo que me han apoyado, que han estado ahí siempre, me emociono mucho y es muy bonito porque son nuestros pilares, los que han confiado en nosotros desde antes incluso de estar encima de un escenario", concluía Aitana. ¡Y cuánta razón! Gracias a ellos, nuestros artistas jamás han perdido la fe por dedicarse a esta complicada -y a la vez preciosa profesión- que es ser cantante.

Relacionados

CADENA 100