Aitana conmemora los dos años de ‘11 Razones’ y augura un final de gira por todo lo alto: "Gracias por todo"

Aitana le dedica unas bonitas palabras a su segundo disco, '11 Razones', y a sus fanáticos, además de predicir lo que se vivirá en su último concierto
Aitana conmemora los dos años de ‘11 Razones’ y augura un final de gira por todo lo alto: "Gracias por todo"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, no para de triunfar/ petarlo con cada cosa que hace, su proyecto más novedoso: ‘La última’, serie que protagoniza junto a su actual pareja/novio, Miguel Bernardeau. Su gira más longeva y multitudinaria/ grandiosa y numerosa, ‘11 Razones + Tour’, está al borde del final. En menos de 10 días, la catalana se subirá, por cuarta vez, en este tour, al escenario del WiZink Center. Pero, además, a la catalana, no se le pasa nada por alto y es que, hace tan solo unas horas cumplía años su último álbum de estudio, ‘11 Razones’. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuales son los próximos planes de la extriunfita para su carrera musical. ¡No te lo pierdas!

Dos años de '11 Razones'

Aitana, hace tan solo unas horas, a través de su cuenta de Twitter recordaba a todos sus seguidores más fieles, que se cumplían ya dos años del estreno de su segundo y esperado disco, ‘11 Razones’, que tantas alegrías le ha traído. Su disco con tintes más rockero, definido por ella, como un proyecto pop rock y garage rock, veía la luz el pasado 11 de diciembre de 2020. Esta segunda entrega de la triunfita venía cargada con un sonido bastante diferente, al primero, por lo cual se llevó numerosas críticas. Pero, a pesar de ellas, el álbum se convirtió en todo un número uno en cuanto calló en manos de sus fans, consiguiendo la certificación de Disco de Platino en España, Argentina y Chile. Pero, también se llevaron grandes reconocimiento números uno/temazos como ‘+’, su colaboración junto a Cali y el Dandee, ‘Corazón sin Vida’, canción que comparte junto a Sebastián Yatra o, su single, ‘11 Razones’.


Una cita que no te puedes perder

La cantante aseguraba, en el tweet, que la noche del 20 de diciembre subida al escenario, por cuarta vez en su ‘11 Razones + Tour’, celebrará su segundo aniversario de su exitoso álbum dosmilero, además, de su fin de gira, después de más de un año en la carretera. “Dos años de ‘11 Razones’, gracias. Os quiero infinito por darle el amor que le habéis dado a este disco. El 20 de diciembre se celebra”, terminaba confirmando la catalana. La catalana, con este ‘show’ pondrá punto y final a su etapa más dulce, musicalmente hablando. El anuncio llegaba días antes del estreno de su primer proyecto como actriz, ‘La Última’. Las entradas de preventa se agotaron en menos de dos horas, la venta general no duró abierta ni una hora. Una vez más, Aitana vuelve a hacer, en tiempo récord, un increíble ‘sold out’.







Relacionados

CADENA 100