Aitana confiesa ser la fan número uno de Pablo Alborán tras ‘La Cuarta Hoja’: "Te quiero"

Aitana felicita a su gran amigo, Pablo Alborán, por su último proyecto musical, 'La Cuarta Hoja' y se declara su fan número uno
Aitana confiesa ser la fan número uno de Pablo Alborán tras ‘La Cuarta Hoja’: "Te quiero"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana sabe lo que es estar de estreno y lo reconfortante que es el apoyo de tus compañeros de profesión. Por eso, la catalana no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Pablo Alborán por su último lanzamiento musical, ‘La Cuarta Hoja’, que tantos números uno se prevé que le traiga. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos todas las novedades de tus artistas favoritos que suenan en la mejor variedad musical.

Aitana, que lanzaba el mismo día que Pablo la primera serie que protagoniza, ‘La Última’, quería mostrar, días después del estreno de ‘La Cuarta Hoja’, la gran admiración que siente por el cantante malagueño y, sobre todo, por su música y su forma de componer. “Que álbum más precioso”, escribía la extriunfita en su cuenta de Instagram. “Enhorabuena @pabloalboran, te quiero”, confesaba admirada Aitana sobre el último proyecto musical de Alborán.

ctv-ewp-whatsapp-image-2022-12-07-at-145913

La catalana, además de ser una gran fan del malagueño, también es una de las grandes artistas que ha colaborado junto a él en su sexto álbum de estudio, que vio la luz hace una semana, con ‘Llueve sobre mojado’, tema en el que también participa Álvaro de Luna. Pero, no son los dos únicos artistas, con mayor proyección internacional, que han participado en la producción de este gran disco. María Becerra en ‘Amigos’, Ana Mena con ‘Ave de Paso’, entre muchos otros cantantes que han aportado, también, su granito de arena.



ANA MENA TAMBIÉN FELICITA A PABLO ALBORÁN

La colaboración de los malagueños, ‘Ave de Paso’, ha sido de las más esperadas, al igual que una de las más sonadas entre los seguidores de ambos intérpretes. Ana Mena acompañaba a Pablo en la presentación de ‘La Cuarta Hoja’ y le dedicaba unas bonitas palabras: “Estoy muy feliz de poder colaborar con Alborán”, decía Mena que acaba de terminar su segundo disco en el que lleva meses trabajando. Ana, además, se subía al escenario, junto a Alborán, para interpretar, por primera vez, el tema que tienen juntos frente a unos cuantos afortunados. Tras la catuación, la malagueña subía un post, con un mensaje muy emotivo hacia el cantante. "Esta es sin duda una de las canciones que más ilusión me han hecho", comenzaba confesando Ana. "Gracias infinitas por confiar y compartir conmigo este tema tan bonito", reconocía la cantante como broche final a sus bonitas declaraciones.





Relacionados

CADENA 100