Desde ‘4U’ hasta 'Amigos', así fue la presentación de 'Cuarta Hoja' el nuevo disco de Pablo Alborán

Pablo Alborán nos regaló una noche de sorpresas con cuatro canciones en exclusiva y cantando por primera vez en directo con Ana Mena
Desde ‘4U’ hasta 'Amigos', así fue la presentación de 'Cuarta Hoja' el nuevo disco de Pablo Alborán
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer fue la presentación de 'La Cuarta Hoja’, el nuevo disco de Pablo Alborán, y es que el malagueño nos regaló una noche maravillosa en la que nos cantó cuatro canciones de su nuevo disco con el que celebra el amor, la vida y la amistad. El artista se subía al escenario diciendo “Todas las colaboraciones han sido un sueño y me encantaría poder cantar cuatro canciones en exclusiva solo para vosotros”.



Comenzó cantando ‘A batir las alas’, una canción que según Pablo es de las más autobiográficas y de las más personales que ha escrito. El artista nos dejó impresionados cuando su voz y el piano empastaron de una manera tan natural y haciéndonos gozar mientras la escuchábamos.


Antes de dar paso a su segunda canción el malagueño hizo una pausa para reconocer el esfuerzo de sus compañeros: “Quiero agradecer a todos los músicos y productores que me han acompañado en este disco, a todos los músicos que han estado aguantando y soportando mis mensajes a las 5 de la mañana, mis cambios de ideas repentinos”, decía con una gran sonrisa y continuaba diciendo “Que sepáis que ha sido un lujo poder trabajar con vosotros”.

Después Alborán y Ana Mena compartieron por primera vez escenario cantando su colaboración 'Ave de Paso'. "Estoy nerviosa, pero muy nerviosa", decía la cantante antes de que empezasen a sonar los primeros acordes de su canción. "Estamos en familia", la tranquilizaba Pablo Alborán, muy emocionado por compartir un momento tan especial y único.

video

Desde ‘4U’ hasta Amigos, así fue la presentación de Cuarta Hoja el nuevo disco de Pablo Alborán


La tercera fue todo una sorpresa porque no nos esperábamos una colaboración con Leo Rizzi al que habíamos visto posando en el photocall unos minutos antes. ‘4U’ es una canción que habla de que elijas el camino que elijas siempre va a haber alguien ahí. Recordemos que Leo fue el primer invitado de la ‘Gira de Teatros’ y cantaron juntos "Amapolas" de Leo. Y es que se nota que tienen una relación muy especial, Alborán le presentó diciendo “Al que estoy tremendamente agradecido porque escribimos esta canción en un momento super especial, eres un artista al que admiro mucho y es un lujo poder tenerte aquí esta noche”.

El intérprete de ‘Solamente’ que finalizó el evento cantando ‘Amigos’ sin Maria Becerra muy a nuestro pesar terminó el evento haciendo la cuenta atrás del lanzamiento del disco no sin antes dedicar unas palabras muy bonitas a su equipo: “La gente que me conoce, que sois varios, saben lo importante que es un dia como hoy, saben lo nervioso que estoy, llevo un dia sin parar”, decía entre risas " Y para mi es un lujazo poder estar con vosotros y poder celebrar que soy muy feliz haciendo lo que hago y celebrar que tengo un equipo al que quiero, maravilloso, un equipo muy exigente como yo y disfruton y nos gusta lo que hacemos y me alegra mucho poder estar aqui diciendo en voz alta con vosotros.

¡Felicidades Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100