El agradecimiento de Melendi a la vida tras cumplir 44 años: “Qué regalo tan increíble”

Melendi ha celebrado su 44 cumpleaños regalándonos esta bonita reflexión en la que se ha mostrado muy feliz de vivir un año más
ctv-vdh-melendi

Tiempo de lectura: 3’

Días después de anunciar su vuelta a la música con ‘Milindri 2.0’, Melendi ha celebrado su 44 cumpleaños. Este 21 de enero el artista se ha reunido con sus seres más queridos para disfrutar de un día tan especial y ha querido agradecer a sus padres el haberle regalado lo más preciado: la vida. Y es que no hay mejor regalo que ese, cumplir un año más y hacerlo rodeado de los suyos, algo que le ha llevado a regalarnos a nosotros esta reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram coincidiendo con esta celebración.

A punto de iniciar una nueva etapa musical, el asturiano ha compartido también la feliz noticia de, con su gira ‘Likes y cicatrices’, ha tenido que lanzar una segunda fecha en Miami después de agotar todas las entradas para el primer concierto que dará allí en febrero, sacando esta nueva en marzo. “No tengo palabras para explicar la emoción… 15.000 personas han decidido compartir con nosotros un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo!! GRACIAS!!! Vamos a por el segundo!!!”, ha escrito.

La nueva etapa musical y personal de Melendi

Me acabo de levantar con 44 años, agradecido a la vida por todo lo que me ha permitido experimentar sentir y aprender, por todas las personas que ha puesto en mi camino y han hecho que sea quien soy hoy”, ha comenzado diciendo Melendi este fin de semana con motivo de la celebración de su cumpleaños. Unas bonitas palabras con las que da la bienvenida a un nuevo año que va a ser muy especial no solo en lo personal sino también en lo profesional porque celebra 20 años en la música.

Gracias a todos los que cada día me dedicáis un ratito de vuestras vidas! Qué regalo tan increíble!! Y sobre todo gracias mamá y papá por brindarme esta oportunidad, esta experiencia tan bonita que aunque a veces duela nunca olvidaré. Gracias vida!!!!!”, ha concluido, muy agradecido a la vida por permitirle vivir un año más lleno de cosas buenas, de salud y de amor que al final es lo más importante y el motor que le impulsa a seguir adelante. Una publicación que se ha llenado de bonitos comentarios hacia el artista de amigos y compañeros, además de fans. "Felicidades amigo!!! Estás hecho un chavalin!!!", ha escrito Manuel Carrasco. "Felicidades amigo! Te quiero mucho", han sido las palabras de Malú. "Felicidades corazón, estás mu “sepsy”!! Te quiero amigo mío", ha apuntado Vanesa Martín. "Pero bueno!! Muchísimas felicidades Melendi! Se te quiere mucho y te deseo un año lleno de amor y aventuras. Oalá vernos pronto", ha escrito nuestra compañera Mar Amate. "Felicidades crack!!! Un abrazo enorme!!", han sido las palabras de Javi Nieves.




El inminente plan de gira de Melendi

Este año 2023 Melendi celebra sus 20 años en la música y tiene pensado algo muy especial para todos sus fans, aunque por el momento desconocemos más detalles y todo apunta a que será a partir del 9 de marzo cuando cierre etapa con el anterior álbum en su segundo concierto de Miami. Por el momento, ya ha emprendido un misterioso viaje a Ámsterdam del que no ha querido dar muchas pistas pero que todo apunta a que estará relacionado con ese primer álbum con el que se dio a conocer al gran público y que llevaba por título ‘Sin noticias de Holanda’. Esas noticias que estamos deseando que nos cuente porque nos tiene en vilo y queremos saberlo todo ya. Por eso, desde CADENA 100, le seguimos la pista y os iremos contando todas las novedades sobre uno de los artistas más queridos de la mejor variedad musical.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100