Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y Behati Prinsloo dan la bienvenida a su tercer hijo

Adam Levine y su mujer se convierten en padres por tercera vez
Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y Behati Prinsloo dan la bienvenida a su tercer hijo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué emoción! Adam Levine y Behati Prinsloo por fin han dado la bienvenida a su tercer hijo. El lunes 30 de enero, fuentes confirmaron que el líder de Maroon 5 y la ex modelo de Victoria's Secret se han convertido en padres por tercera vez.

Levine y Prinsloo están casados desde 2014 y viven en California con sus hijas Gio Grace, de cuatro años, y Dusty Rose, de seis. Según ha afirmado la revista People ha informado de que han dado la bienvenida a su tercer hijo aunque la pareja no ha desvelado ningún detalle.

En septiembre del pasado año, la fundadora de Tequila Calirosa anunció su tercer embarazo en las redes sociales compartiendo con sus seguidores un selfie de la ventana a través de su cuenta de Instagram. "Reciente", tituló una serie de fotos acompañada de emoticonos de bebés, en las que llevaba una camisa tie-dye, pantalones anchos y zapatillas de deporte. La camiseta dejaba al descubierto su barriguita, anunciando así su embarazo.




Behati ha hecho partícipes a las más de 8 millones de personas que siguen sus pasos en internet en esta etapa tan bonita que la ha llevado con suma naturalidad y transparencia. "Tic toc", escribía la noche de Reyes junto a una foto en la que aparece acostada sobre la cama y luciendo su barriguita con un bikini.




Behati Prinsloo habla sobre expandir la familia con Adam Levine

En una entrevista con 'Entertainment Tonight' la modelo dijo que ella y Levine tenían planes de ampliar su familia. "Siempre supimos que queríamos un segundo", comenzó diciendo. "Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés de menos de 2 años, me dije: '¡Ni se te ocurra!'. Pero también quiero tener cinco hijos, pero ni se me pasa por la cabeza”, continuó diciendo la modelo.

Nunca digas nunca. Queremos una familia grande, ¿quién sabe?” añadió Prinsloo. “Lo dejamos en manos del destino y de lo que pase. Lo que tenga que pasar, pasará. Así que no hay límites”, terminó por añadir.

Ahora el vocalista de Maroon 5 tiene mucho que trabajar en casa, además de en los escenarios, así que... Seguro que pronto conocemos al nuevo bebé e incluso a alguno que otro, porque por lo visto quieren formar una gran familia. Sí, más grande aún.




Maroon 5 viene a España en 2023

Maroon 5 actuará en España con dos conciertos en junio de 2023. La banda anunció a finales del año pasado su gira por el Reino Unido y Europa para 2023 con Madrid y Barcelona como citas en nuestro país.

La gira europea, producida por Live Nation, comienzará el martes 13 de junio en el Passeio Maritimo De Alges de Lisboa, antes de dirigirse a España, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Francia, y termina en el O2 de Londres, Reino Unido, el lunes 3 de julio.

El anuncio de la gira también incluye múltiples apariciones en festivales en Europa, como el Prague Rocks en la República Checa, el Tinderbox en Dinamarca y el Main Square Festival en Francia.

  • 15 JUNIO 2023 - WIZINK CENTER EN MADRID
  • 16 JUNIO 2023 - PALAU SANT JORDI EN BARCELONA





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100