La actuación más especial de Manuel Carrasco con ‘Mujer de las mil batallas’: “Acordándome de tanta gente…”

Manuel Carrasco ha cantado este tema tan especial en acústico antes de entregarle un premio a la influencer Elena Huelva, a la que está muy unido
Manuel Carrasco interpreta 'Mujer de las mil batallas'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco siempre se ha caracterizado por ser un artista que se implica no solo en su trabajo sino también con su gente y con numerosas causas solidarias. Y el cáncer de mama es una de ellas, algo que volvió a demostrar hace unos días cuando acudió al evento “Cancer Ball 2022” de la revista ELLE. Y no estuvo solo, porque le acompañó su mujer Almudena Navalón y allí se reencontraron con numerosos compañeros y amigos, entre ellos Elena Huelva, la influencer que lucha contra el cáncer y que es muy fan del cantante.

Además, ambos nos regalaron un gran momento ya que él fue el encargado de entregarle un premio muy especial, emocionando a todos por completo y dejando sin palabras a la joven, que le agradeció mucho su generosidad y el hecho de estar siempre ahí cuando ella más lo necesita. Y no solo eso, sino que también cantó ante los presentes uno de sus temas más especiales y que venía como un guante para la ocasión, ‘Mujer de las mil batallas’, que compuso hace años para todas las mujeres luchadoras contra esta enfermedad que por desgracia sigue estando presente en la sociedad.

La actuación más especial de Manuel Carrasco junto a Elena Huelva

Anoche canté “Mujer de las mil batallas” acordándome de tanta gente…”, escribió Manuel Carrasco en sus redes sociales, recordando un momento de lo más especial que nunca olvidará. Y es que en esta ocasión lo estaba cantando con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y entre el público se encontraba Elena Huelva, la joven que lucha contra un sarcoma de Edwing y a la que el artista está muy unido desde que se conocieron por primera vez hace ya más de un año.

Una canción lanzada en el año 2012 dentro de su álbum ‘Habla II’ que se ha convertido desde entonces en todo un himno contra el cáncer, especialmente el de mama, y que no puede faltar en ninguno de sus conciertos. En los de su última gira, ‘Hay que vivir el momento’, especialmente después del parón obligado por la pandemia y en los que también quiso dedicársela a Elena, que se encontraba entre el público en varios de ellos ya que es muy fan del artista y no puede faltar a todas estas citas porque, como ellos mismos dicen, la música es medicina para el alma. "Cuánto te quiero", respondió ella a la actuación al revivirla desde sus redes sociales.




Elena Huelva recibe el calor de Ana Obregón y Manuel Carrasco

"Gracias de corazón por este premio, yo tan solo he hecho lo que sentía, y creo que debería de hacer, visibilizar. Gracias ELLE por esta gala tan necesaria, porque se necesita más visibilidad para esta enfermedad, para que por fin haya una cura. Qué bien rodeada he estado, personas tan bonitas! Felicidades a todas las mujeres tan maravillosas premiadas..!", escribió Elena Huelva en sus redes sociales, mostrando un carrusel de fotografías entre las que se encontraban dos abrazos de lo más especiales. Uno con Ana Obregón, a la que conoció ese mismo día y ambas sintieron el calor del momento puesto que ella está luchando contra el mismo cáncer que su hijo Álex Lequio, por el que ahora lucha ella desde su fundación. Y otro con Manuel Carrasco, uno de sus artistas favoritos y que siempre ha estado ahí apoyándola en esta lucha tan necesaria. Momentos para el recuerdo que han quedado plasmados en estas imágenes que nunca olvidarán.






CADENA 100