Hugo Salazar es cantante y nutricionista: ¿Cómo compagina ambos mundos?

La música y la nutrición son dos de los pilares fundamentales en su vida y los compagina a la perfección

video

Entrevista nutrición Hugo Salazar

Pulsa para reproducir el video

  • Andrea Hernández
  • Ana Mª Yuste
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hugo Salazar acaba de lanzar su nuevo disco “180” y hemos aprovechado para preguntarle por su otro trabajo, completamente diferente al musical. El cantante nos ha hablado en una entrevista exclusiva para CADENA100.es sobre su vida como nutricionista, otra de sus grandes pasiones, que ha tenido que aprender a compaginar a lo largo de estos años con el mundo de la música.

Tras quedar como quinto finalista en la segunda edición de 'Operación Triunfo', continuó con su carrera musical pero también se sacó años después el título de técnico superior de nutrición y dietética y ha cursado a distancia el Grado de Nutrición. Gracias a su esfuerzo ha cumplido otro de sus sueños, el de dedicarse a la nutrición de manera profesional y enseñar a la gente la importancia de llevar una vida saludable y una correcta alimentación. 

Compaginar ambos mundos es difícil, pero no imposible. Hugo hace malabares para llegar a todo, trabajando como autónomo y llevando la nutrición de un centro deportivo de Sevilla y pasando consulta en un centro de estética. Su parte favorita de la nutrición es la clínica deportiva, le encanta pautar la nutrición de los deportistas. Su pasión por el fútbol viene de lejos y la sabe plasmar a la perfección en su trabajo como nutricionista.

Aprovechando la puesta a punto para el verano, nos da unos cuantos consejos de nutrición y nos anima a descubrir el movimiento “realfood”, capitaneado por Carlos Ríos, uno de los influencers que promueve la comida real en redes sociales y que no para de acumular seguidores. Alimentarse correctamente es muy importante para la salud y él mismo nos explica el porqué.

¿Te animas a seguir sus consejos?

Relacionados

CADENA 100