Amaia anuncia la fecha de lanzamiento de una de sus canciones favoritas del disco

'Quedará en nuestra mente' es el título de esta canción que verá la luz este viernes 2 de agosto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 23:27

Amaia Romero nunca deja de sorprendernos. Siempre anuncia las cosas por sorpresa y, aunque ya nos adelantó en exclusiva para CADENA 100 que en verano lanzaría alguna canción nueva, nunca desveló la fecha exacta y el verano es muy largo... Pues bien, ya conocemos la fecha exacta y el título que dará nombre a esta nueva canción.

Es una de sus canciones favoritas del disco, 'Pero no pasa nada', o al menos eso es lo que ha publicado en sus redes sociales al anunciar que el próximo viernes 2 de agosto verá la luz la tercera canción que conocemos de su disco. 'Quedará en nuestra mente' ha sido el título elegido por la artista para este tema que seguro que dará que hablar en los próximos días. También es la favorita de su hermana Ángela, que no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos en la publicación de Romero.

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 

De esta manera empezaremos el mes de agosto por todo lo alto y otro de los secretos mejor guardados de Amaia verá la luz en un videoclip que parece seguir la línea de las dos anteriores a juzgar por la fotografía de su portada. En ella podemos verla subida a una barca, de espaldas, con la melena al viento y tocando el agua con las yemas de sus dedos. Esta vez no hay caballo a la vista como en 'El Relámpago' pero sigue presente el mar como protagonista.

El mar es un elemento que sin duda le recordará a Barcelona, su ciudad de adopción donde se trasladó tras ganar 'Operación Triunfo' para estar cerca de su hermano Javier, quien ha estado a su lado en todo momento y la ha apoyado en sus inicios como cantante haciendo las veces de representante y acompañándola a todos los lugares donde va.

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 

¿Con qué nos sorprenderá Amaia en esta nueva canción? Desde luego, por el título, seguro que se trata de toda una declaración de intenciones que no dejará a nadie indiferente, tal y como ha conseguido con sus otras canciones. A la artista no le importan las críticas y nos aseguró en una entrevista exclusiva que la mayoría de las que le llegan son positivas. ¿Lo seguirán siendo? Ya queda menos para saberlo.