Participa aquí: ¡buscamos candidatos a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor!

¿Conoces héroes o heroínas anónimos cuya labor merezca ser premiada? ¡Cuéntanos su historia!
Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tiempo de lectura: 2’

¡Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! Los premios más especiales, los que reconocen la labor y las grandes obras de las personas que tenemos cerca vuelven un año más para descubrirnos historias emocionantes y que nos demuestran que entre todos podemos construir una sociedad con valores positivos, solidaridad y amor por los demás.

¿Conoces a algún héroe anónimo cuya labor merece ser reconocida? Escríbenos, queremos conocer su historia y descubrir si puede ser uno de nuestros candidatos a recibir uno de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor:

  • Envía tus candidatos a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor a nuestro correo electrónico: premiosbuenosdiasjaviymar@cadena100.es.
  • Déjanos tus datos personales y teléfono, para que podamos contactar contigo en caso de que tu candidato sea uno de los seleccionados.
  • En ese mail incluye: nombre del candidato, cuéntanos su historia y por qué consideras que merece ser reconocido.
  • Si puedes, incluye alguna fotografía, un vídeo, un enlace de referencia si hay más información... Ya sabes, cuantos más datos nos puedas aportar para que conozcamos su gran labor, ¡mejor!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

En un año que nos ha cambiado a todos, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para volver a descubrir historias que nos harán ver la vida de otra manera y mostrarnos la mejor versión de las personas que tenemos al lado. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Queremos descubrir historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos un año más de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles, en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor.

CADENA 100