Ya puedes hacer el presave de 'Soy', el himno de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas

La cantante malagueña es la encargada de poner la banda sonora oficial al tema de la novena edición de nuestra noche más importante del año
Vanesa Martín presenta 'Soy', su 'single' que será el himno de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 3’

En plena cuenta atrás para la gran noche de CADENA 100 Por Ellas, ya tenemos la portada y el nombre del 'single', compuesto y cantado por Vanesa Martín, que será el himno de esta novena edición de un evento único. Se llama 'Soy' y, además de mostraros esa imagen con la que la artista malagueña lo presenta, traemos la buena noticia de que ya puedes hacer el presave para ser el primero en escuchar un tema que verá la luz el próximo martes, 19 de octubre, y que se va a colar en corazón de todos nuestros oyentes. ¿Cómo puedes hacer presave? Pinchando aquí.

Portada de Soy, el single que se convierte en el himno de CADENA 100 Por Ellas


Vanesa ya estuvo en nuestros estudios el mismo día que anunciamos que era la primera incorporación al cartel de CADENA 100 Por Ellas y que, además, sería la encargada de realizar algo tan importante como este himno que ella misma definió como una "responsabilidad". Lo hizo en 'Buenos días, Javi y Mar!', donde explicó: "Es una canción que significa mucho por todo lo que la envuelve y por lo que significa CADENA 100 Por Ellas". Y añadía: “Casi un trabajo de investigación, he hablado con mucha gente, he compartido la canción... estoy deseando enseñarla".

Hace tan solo unos días, nos acompañaba de nuevo para desvelar los primeros acordes de ese tema para el que queda menos de una semana para que sepamos cómo suena en su totalidad. "Ha venido a visitarme un nuevo amigo, que pretende estar conmigo, me ha pillado por sorpresa. Me da miedo que deshaga la maleta, yo tenía tantos planes y en ninguno me cuadraba. Y de pronto mi vida se tambalea, me ha robado la atención y me hace perder la calma... pero a ratos me devuelve a mi rutina y de nuevo amo tanto lo que a veces descuidaba... menudo revolcón". Eran las primeras líneas que compartía, para ponernos aún más nerviosos ante la llegada de 'Soy'.

video

Vanesa Martín habla de su himno para el CADENA 100 Por Ellas con Javi Nieves y Mar Amate


Sobre Vanesa Martín

Vanesa Martín lleva quince años dedicados a la música y miles de discos vendidos por España y Latinoamérica. La artista malagueña se ha convertido en una de las grandes referencias de la música española en todo el mundo y ya ha editado siete álbumes de estudio. El último, el año pasado, llamado “Siete veces sí”, y con el que actualmente se encuentra de gira. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Malú, Pablo Alborán, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Lombo o Manuel Carrasco, y ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Vanesa Martín no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Vanesa Martín en 5 curiosidades: de su vocación pedagógica a su colaboración imposible y 'póstuma'

Escucha aquí el adelanto del himno de Vanesa Martín para CADENA 100 por Ellas

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100