Escucha aquí el adelanto del himno de Vanesa Martín para CADENA 100 por Ellas

El próximo 19 de octubre conoceremos la canción al completo pero ya podemos escuchar un adelanto: ¡aquí lo tienes!

video

Escucha aquí el adelanto del himno de Vanesa Martín para CADENA 100 por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las citas más emocionantes del año, CADENA 100 Por Ellas vuelve el 23 de octubre y, como cada año, alguien pondrá su voz al tema insignia del concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta ocasión es Vanesa Martín la encargada de erizarnos la piel y hacernos volar con un tema dedicado a todas esas mujeres luchadoras que se enfrentan a esta enfermedad, a sus familiares y amigos que las acompañan en el camino, para todos aquellos que se sienten cercanos y que empatizan con una lucha que es de todos... ¡va a ser un himno inolvidable!

Hemos escuchado unos segundos de su melodía y unas pinceladas de lo que será la letra y nos hemos quedado sin palabras. El tema de Vanesa Martín, que todavía no ha desvelado cómo va a llamarse, nos impactará desde la primera estrofa... lo tenemos claro. En la letra que nos ha desvelado, ya se muestra una declaración de intenciones de lo que nos espera:

"Ha venido a visitarme un nuevo amigo, que pretende estar conmigo, me ha pillado por sorpresa. Me da miedo que deshaga la maleta, yo tenía tantos planes y en ninguno me cuadraba. Y de pronto mi vida se tambalea, me ha robado la atención y me hace perder la calma... pero a ratos me devuelve a mi rutina y de nuevo amo tanto lo que a veces descuidaba... menudo revolcón".

Pronto podremos descubrir más sobre el himno que Vanesa Martín está componiendo para CADENA 100 Por Ellas y que disfrutaremos en directo el próximo 23 de octubre. ¡Qué ganas tenemos de vivirlo!

Sobre Vanesa Martín

Vanesa Martín lleva quince años dedicados a la música y miles de discos vendidos por España y Latinoamérica. La artista malagueña se ha convertido en una de las grandes referencias de la música española en todo el mundo y ya ha editado siete álbumes de estudio. El último, el año pasado, llamado “Siete veces sí”, y con el que actualmente se encuentra de gira. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Malú, Pablo Alborán, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Lombo o Manuel Carrasco, y ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Vanesa Martín no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!


SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.


CADENA 100