CADENA 100 Por Ellas: nuevas entradas con ampliación de aforo YA A LA VENTA

El 23 de octubre, en Madrid, celebraremos una de las citas musicales más importantes del año: hazte aquí con tus entradas tras la ampliación de aforo
Nuevas entradas para CADENA 100 Por Ellas con el aforo ampliado

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como informamos hace una semana y gracias a la nueva normativa Covid que ha permitido ampliar los aforos en los eventos culturales, ya tenemos aquí una nueva remesa de entradas a la venta para la novena edición de CADENA 100 Por Ellas. Unos tickets que puedes en los canales oficiales de venta de El Corte Inglés y del Wizink Center y que ya puedes adquirir pinchando aquí. Después de más de un año de pandemia, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y organiza una de las citas musicales de referencia en España y más esperada por todos para que los oyentes de la cadena vuelvan a reír, a gritar, y a disfrutar de la música en directo. Lo hace con un evento único presentado de la mano de nuestros amigos de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

video

Vuelve el CADENA 100 Por Ellas: esto es lo que te espera el 23 de octubre en el WiZink Center


Por Ellas ha renacido. Para CADENA 100 esto además del retorno de la música en vivo dos años después, es la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Este año es más especial que nunca y CADENA 100 promete darlo todo en un concierto que siempre ha demostrado el carácter solidario de quien asiste. En los últimos años, apenas bastaban unas horas para que las entradas se agotaran…

Con Vanesa Martín como primera artista confirmada para nuestro cartel y encargada de hacer algo tan especial como el himno para esta edición del Por Ellas. En los próximos días, te recomendamos estar muy atento a CADENA 100, porque iremos desvelando todos los nombres que nos acompañarán en una noche mágica, llena de emociones y la que estaremos rodeados de la mejor variedad musical, como siempre ha sido en esta emisora.

video

Vanesa Martín habla de su himno para el CADENA 100 Por Ellas con Javi Nieves y Mar Amate


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventia Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo y Alcampo.

También te puede interesar...

Solidaridad, música y corazón en el CADENA 100 Por Ellas 2020 más especial

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'La vida es bonita', primicia en CADENA 100 Por Ellas 2020



CADENA 100