Vanesa Martín se une al espectacular cartel del concierto

El próximo 23 de marzo tenemos una cita solidaria a beneficio de Manos Unidas. ¡Entradas ya a la venta!
GroupCreated with Sketch.

Óscar Díaz

Tiempo de lectura: 2’

Una de nuestras artistas más queridas no podía faltar en esta noche llena de magia: ¡Vanesa Martín estará en La noche de CADENA 100! Malagueña, cantautora y una de las artistas más importantes del panorama musical español que ha vuelto a triunfar con su nuevo disco: "Todas las mujeres que habitan en mí".

La música de Vanesa Martín llenará de luz La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas y conoceremos en directo la apuesta de este nuevo disco en una de sus primeras actuaciones de 2019. "Inventas" ha sido el primer número 1 que nos ha presentado en un álbum repleto de letras que recuperan la esencia más pura de las composiciones de la artista.

Divertida, cercana y siempre comprometida, Vanesa Martín llenará el escenario de La noche de CADENA 100 para ayudar al pueblo de Sangue a dar un paso más y lograr hacer realidad el proyecto de sor Hortensia con Manos Unidas

Seguimos completando nuestro espectacular cartel, a falta aún de muchas sorpresas. Ya han confirmado su asistencia Manuel CarrascoTom Walker, Morat y Vanesa Martín y las entradas para La noche de CADENA 100 ya están a la venta. Tú puedes comprar las tuyas en centros El Corte Inglés o PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE. ¡Llevamos un buen ritmo y aún quedan muchas incorporaciones por anunciar! Así que si tienes pensado compartir una noche mágica con nosotros, no te lo pienses mucho. ¡Están volando!

El proyecto de Manos Unidas

CADENA 100 y Manos Unidas colaboramos de forma conjunta cada año para llevar a cabo un proyecto solidario y conseguir que necesidades básicas que a todos nos parecen normales también puedan ser realidad también en lugares del tercer mundo que no tienen estos recursos. Por ello nuestro objetivo en esta edición 2019 de La noche de CADENA 100 está centrado en un colegio de la región de Sangue, en Senegal, conde donde sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera" lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región. Todos los niños del colegio podrán continuar su educación gracias a este proyecto común, porque comprando tus entradas para nuestro concierto solidario estás ayudando a que se convierta en una realidad.

¡La noche de CADENA 100 llega el próximo 23 de marzo y juntos vamos a contruir juntos este nuevo sueño de Manos Unidas!

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

Avanza

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.