Dani Fernández, entre las dudas, el azar... y el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El joven talento de nuestra música será uno de los 30 artistas que celebren la noche mágica del 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano
Dani Fernández escribe su nombre en el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Hace un par de semanas, lanzaba 'Entre las dudas y el azar', su segundo álbum en solitario. Sí, hablamos de ese Dani Fernández que, con ese trabajo, ha sido número 1 de ventas en tiempo récord. Una promesa de la música, que comienza a ser presente, y cuyo nombre escribimos hoy en el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Una noche única que celebraremos el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano -compra tus entradas, antes de que se agoten, pinchando aquí- y que cuenta con números 1 de los que nos han acompañado en este camino de diez décadas que estamos celebrando con vosotros.

Natural de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, su carrera musical viene de mucho antes de lo que puedan recordar algunos de nuestros lectores, porque con tan solo 14 años representó a España en Eurovisión Junior. Tres años más tarde, formaría parte de la 'boyband' Auryn -aquella en la que también conocimos a Blas Cantó-. Tras la separación de la banda, en 2016, comenzó a trazar su camino en solitario, y en 2020 veía la luz 'Incendios y Cenizas', un disco que fue recibido con los brazos abiertos y que, como ha quedado demostrado con este segundo, no fue fruto de ese azar que menciona en su título.




Dani Fernández se suma así a un cartel en el que ya hemos escrito los nombres de Michael Bublé, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Manolo García, Antonio Orozco, Amaral, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner, Beret, Ana Mena, Álvaro de Luna, Dani MArtín, Mikel Erentxun, Dvicio y Los Secretos.

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás!

NUESTROS COMUNICADORES, AL PIE DEL CAÑÓN

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

También te puede interesar...

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

CADENA 100