¡Así hemos disfrutado con Mikel Erentxun en directo!

Noche inolvidable con CLUB 100
Club 100 Mikel Erentxun

Tiempo de lectura: 2’

Mikel Erentxun nos ha hecho disfrutar esta noche del 24 de septiembre en un CLUB 100 en Vitoria, con las canciones de su nuevo álbum "El último vuelo del hombre bala" y con otras de su amplio repertorio. El veterano artista donostiarra ha ofrecido un concierto dentro del formato pequeño e íntimo que busca la oportunidad de ver a los artistas de manera muy cercana. Y se ha conseguido. El clima en The Garage ha sido cercano y muy animado.

El artista con su guitarra y a su lado un batería, ellos solos han llenado el escenario.

  En un momento puntual Erentxun cambiaba la guitarra por las maracas  y en otros ofrecía unos segundos de intensidad en los que sólo se escuchaba  su instrumento habitual. Son los emblemáticos conciertos, íntimos y a puerta cerrada, que recorren España organizados por CADENA 100. La entrada ha sido libre, con invitación.

  Jorge Plané, entrañable compañero veterano de CADENA 100, ha sido el encargado de presentar al artista que ha hecho vibrar también con canciones míticas tanto de su trayectoria en solitario como de su época en Duncan Dhu.

Mikel Erentxun

 El nuevo trabajo de Erentxun está compuesto por trece canciones que, como ha comentado el artista, son una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales. Un disco que habla de "las ocasiones perdidas y las segundas oportunidades".
 
 "El último vuelo del hombre bala" es el trabajo con el que cierra la trilogía que comenzó con " Corazones ", en 2015, y que continúo con "El hombre sin sombra ", en 2017. El artista ha destacado que, por primera vez, no hay ni una sola guitarra acústica. Se trata de un disco eléctrico donde no hay teclados ni sintetizadores y en el que sí encontramos pianos, arpa, guitarras eléctricas, bajo y batería.

En esta ocasión Mikel Erentxun ha estado con CLUB 100 en The Garage, en Plaza San Antón, 5, de Vitoria-Gasteiz  y este miércoles 25 de septiembre lo hará en Santander. 

video

Vídeo Mikel Erentxun


CADENA 100 es una de las emisoras líderes de la radio musical española y hace 16 años creó Club 100 para descubrir a los artistas en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes.


El 1 de octubre, Mikel Erentxun grabará  precisamente en Santander un disco en directo.
El álbum, que llevará por título “A corazón abierto”, seguramente saldrá acompañado de un DVD, y lo editará Warner hacia el mes de noviembre.

 Estaremos deseando escuchar ese nuevo trabajo pero también encantados de seguir recordando las canciones de toda una larga trayectoria.

CADENA 100