El musical Disnemanía y el Desván Mágico aterriza mañana en Córdoba

Un paseo por las canciones más conocidas de Disney interpretadas por 5 actores que harán de este un espectáculo inolvidable para toda la familia
disnemanía

Tiempo de lectura: 1’

Mañana sábado 14 de diciembre en el Teatro Duque de Rivas en Córdoba a las 12.00 horas se llevará a cabo la función del Musical Infantil Disnemanía y el Desván Mágico.

QUÉ ES DISNEMANÍA 

Uno de los musicales familiares más esperados, producido por ToyProducciones. Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía, todo a ritmo de grandes números musicales de Disney. Trasladará a los asistentes al maravilloso mundo de los cuentos con el objetivo de emocionar y divertir con un bonito mensaje de fondo. 

Disnemanía es un espectáculo eminentemente musical, en el que a lo largo de más de 1 hora se hace un recorrido por algunas de las películas más reconocidas y divertidas del maravilloso mundo de Disney. Cinco actores/cantantes dan vida a una historia del mundo de los cuentos y un sinfín de personajes de las películas favoritas de Walt Disney: Mary Poppins, La Princesa Elsa, Ariel, Príncipe Alí, Simba y muchos más. Los más pequeños de la casa junto con sus papás y mamás pasarán un momento inolvidable y lleno de color y fantasía.

SINOPSIS 

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable. 

CADENA 100